Uncategorized

Recomendaciones semanales

Esta semana va a haber un ligero cambio en los “planes” del blog. Esta semana no seré yo quien os recomiende un blog o post, sino que seréis vosotros quienes decidáis qué ha de estar en esta entrada.

Dejarme un comentario en este post indicándome o recomendándome aquello que creáis que debe aparecer aquí y yo iré editando este post con todas vuestras propuestas.

Pueden ser blogs sobre la temática que queráis o bien posts interesantes, aquello que creéis que debe ser leído por los demás.  Contadme qué os ha gustado o gusta y yo con ello iré confeccionado el listado de recomendaciones.

0 Comments on “Recomendaciones semanales

  1. ¡Hola!

    Últimamente he visto varios artículos que me han gustado pero el que me ha parecido más interesante ha sido "La verdadera importancia de las calificaciones escolares" del blog Maestra de corazón: http://maestradecorazon.com/la-verdadera-importancia-de-las-calificaciones-escolares/

    Se va acercando el final del primer trimestre y creo que el contenido de ese post puede resultar interesante a los papás que tengan hijos en edad escolar:)

    ¡Un beso!

Dime qué piensas!