educación, emociones, enseñanza, feelings, fichas, imprimibles, ingles, niños, recursos, repaso, sentimientos

Recursos educativos: Feelings

¿Qué vamos a aprender hoy? What shall we learn today? Las emociones en inglés. Hoy os traigo algunos recursos para aprender o repasar las emociones en inglés.

Learning about feelings

Es importante enseñar a los niños a expresar sus emociones, por eso creo que también es importante enseñarles a expresarlas en inglés. Generalmente, en las clases de inglés, el idioma vehicular es ése, el inglés, y si no saben cómo se llama cada emoción en dicho idioma, ¿cómo van a poder hacerse entender?
Empecemos por esto, un mini booklet en el que podrán escribir lo que creen que hace sentir a varios niños de determinada manera, triste, alegre, con miedo… (Skill: Writing)
Puedes encontrarlo en Scholastic
La siguiente es para niños más mayores, y en ese enlace además de esta ficha otras más relacionadas con el tema: flashcards, crucigramas…

Podrás encontrarlo en Esl Printables
Una ficha donde se describen sentimientos y hay que decir de cual se trata, también para niños algo más mayores. (Skill: Reading)
Puedes encontrarlo en Kids pages
Un juego, algo más ludico para hacer el aprendizaje más entretenido.
Puedes descargarlo en Isl Collective
La siguiente es una lámina con diferentes caras, para presentar el vocabulario de una forma visual, para realizar flashcards, quizás incluso un memory game para unir palabra con imagen…
Encuéntralo en Teacher Treasures
Y, por último, os dejo algunos vídeos sobre el tema.

0 Comments on “Recursos educativos: Feelings

  1. Cierto! Mi peque va a una academia de ingles desde el año y las emociones son una de las primeras cosas que les enseñan. Así si un día no tienen tantas ganas de hacer actividades, pueden expresar el porqué 🙂

Dime qué piensas!