aplicaciones, aprender, colegio, educación, educación primaria, escuela, lehen hezkuntza, matemáticas, multiplicar, recursos educativos, repasar, tablas de multiplicar

Recursos educativos: Multiplicando

Multiplicar, eso que a veces trae tantos quebraderos de cabeza a los niños, que no ven otra alternativa que aprender las tablas cual loritos, qué perspectiva tan aburrida para interiorizar conceptos.
Si vuestros hijos están pasando por esa etapa, o si ya la han pasado pero queréis reforzarlo, este post os puede interesar, os traigo algunas formas de aprender de forma lúdica. 
¿Qué os parece la idea que nos proponen desde Educadiver? Un bingo de las tablas. En su página podéis descargar los cartones para jugar.
O quizás vuestros hijos sean más fans de las nuevas tecnologías y prefieran probar estas aplicaciones para aprender las tablas de multiplicar.
  1.  Multiplication: deben limpiar un coche, y para ello, han de ir resolviendo las diferentes operaciones.
  2. Arcademics: Si a vuestros hijos les gustan las carreras de coches, este juego puede que les guste.
  3. 10 monkeys: Mientras que los dos juegos anteriores eran para jugar en el ordenador, éste es una aplicación para móvil.
La siguiente es una ficha, sí, pero una ficha divertida. Consiste en pintar diferentes dibujos resolviendo multiplicaciones.
Podéis encontrar éste y otros dibujos en EL blog de Elena
Comecocos con los que aprender las tablas
Puedes descargarlos en PequeOcio

0 Comments on “Recursos educativos: Multiplicando

Dime qué piensas!