manualidades, regalos, scrapbook, tiendas

Regala artesanía

Esta Navidad..¿ has pensado qué regalar?  ¿qué tal si regalas artesanía?
No voy a decirte, como hacen tantos, que de este modo ayudas a la economía de alguien. ..al fin y al cabo,  comprando en las tiendas también se ayuda económicamente a alguien ¿o no? Lp que si te diré es que un artesano será capaz de crear algo exclusivo para ti, adecuado totalmente a tus gustos y único.  No habrá nadie que tenga algo igual a ti.  Pero sobre todo,  ¿ cuantas  veces has pensado en lo difícil que es encontrar algo exacto a lo que estás buscando?  Un artesano puede crearlo para ti.
A continuación te dejo con algunos que conozco y que seguro que pueden crear para ti aquello que quieres.
– Noemí, aparte de ser una bella persona, es capaz de crear unas auténticas monadas de scrap. Agendas, miniálbumes para poner todas esas fotos, letras para decorar el cuarto de tu bebé, recetarios…puedes ver más creaciones suyas en Entre mariposas de papel.
Interior de recetario.
Álbum para bebé
Vela decorada
– Lorena, del taller mágico de alquimia ya os he hablado alguna vez, en él crea cuentos escritos y pensados sólo para ti, con ese toque de magia que la caracteriza. También postales, álbumes…



Libro de bebé

Mar,  Mar crea libretas, agendas, álbumes, marcapáginas…acorde a lo que tú le digas, según las preferencias y gustos de la persona a la que esté destinado.


Libreta


Minialbum


Set de escritura


Libro de firmas comunión

creaciones bichejas, si lo que buscáis es algo para regalar a la abuela, a ese profesor, a aita…no podéis dejar de pasaros por creaciones bichejas, y echarle un vistazo a las creaciones originales de Verónica del blog, pulseras,  llaveros..tan preciosos como estos y totalmente personalizados.

Foto: Llavero de I 󾬑 mama...  Llavero de cuero con piezas de zamak bañadas en plata.
Llavero perfecto para mamá

Foto: Y para esas abuelas que se merecen el cielo y que les hagamos un monumento... Aqui teneis algo que seguró les encantará, una pulsera de cuero y zamak con la frase te quiero abuela...  Recordad que me podeis pedir precios e información sin compromiso alguno!!
Pulsera para regalar a la abuela

Foto: Ya sabemos que hay papis que no son mucho de pulseras, si a esos papis les gusta leer un marcapáginas como este le encantará!!!
Marcapáginas para papá

Foto: Pulsera de cuero de media caña superpuesta con terminales de zamak, lista para salir a su destino!!!
Pulsera 

0 Comments on “Regala artesanía

  1. Gracias Saioa. Es cierto lo que dices que no es solo favorecer al artesano frente a las grandes empresas… sino que lo que se recibe es algo único y exclusivo 😉

Dime qué piensas!