embarazo, productos, regalos

Regalos originales para bebés. Regalos originales para mamás. Mimabox

Muchas veces, cuando tenemos que hacer un regalo a un recién nacido, o a sus padres, acabamos recurriendo a los regalos de siempre, con el consiguiente peligro que ello conlleva…esto es, que los padres se junten con varias cosas iguales o parecidas. Que se junten con 10 pijamas de la misma talla, 5 toallas, 8 conjuntos de punto cuando no les va el punto…Otra opción es preguntarles directamente qué es lo que necesitan, pero muchas veces los padres primerizos no saben lo que necesitan hasta que lo necesitan. Además, los regalos siempre es mejor que sean sorpresa ¿o no? de esta forma hacen más ilusión.

Por eso me gusta Mimabox, porque sus e-canastillas son un regalo original para los bebés, para las madres y para los padres. Porque en MImabox han pensado también en ese gran olvidado…el papá,y también disponen de cajas destinadas a él.

Las e-canastillas están diseñadas para que cada producto que contienen sea útil.

Hay e-canastillas para embarazadas, porque qué mejor idea que sorprender a la futura mamá con un regalo, que seguro que le encantará.



Ya para cuando ha nacido el bebé hay multitud de e-canastillas diferentes, cada una con una temática diferente, y todas ellas útiles.



También podéis adquirir las e-xperiencias que son un regalo realmente original para hacer. ¿En qué consisten? pues exactamente en lo que indica su nombre, en experiencias. Puedes regalar a los padres alguna actividad o experiencia, seguro que eso no se lo esperan!




Y para el día de la madre, remedios dulces para mamás. Estos son los dos botecitos con mis remedios…
Corazones y besitos para mimarme un poquito, porque las mamás también necesitamos nuestra dosis de azúcar, dulzor y mimos de vez en cuando, ¿o no?

0 Comments on “Regalos originales para bebés. Regalos originales para mamás. Mimabox

Dime qué piensas!