productos, regalos

Regalos…otras cosas

El peque ha recibido más cositas aparte de la socorrida ropa, y en general, este otro tipo de regalos me han gustado mucho más y me han resultado mucho más útiles, aparte de que han sido más de mi estilo.

Un cambiador para colocar encima de la cómoda- bañera, ya que esta no la incluía, este regalo nos lo hizo unos amigos, que previamente nos preguntaron qué necesitábamos ya que querían regalarnos algo util…esto es algo muy recomendable de hacer, si no sabes qué regalar PREGUNTA! que no pasa nada y los padres estarán encantados de darte ideas y sugerencias de cosas que realmente necesitan.

Dos libros del bebé, no quisimos devolver ninguno, o más bien no quise, ya que soy incapaz de decidir cuál de los dos me gusta más! y cada uno de ellos tiene cosas distintas que apuntar.

Un saco para el huevo de Tuc Tuc, una marca de la que me encantan todas y cada una de sus cosas.

Un neceser con un tuper para llevar las papillas del bebé, también de la misma marca.

Una toalla con el nombre bordado, que me encanta, es lo único que tenemos con su nombre. Una toquilla blanca. Una manta blanca y otra azul. Unos baberos, entre ellos un par del Athletic.

Una cuna de viaje y su colchón. Un esterilizador de biberones al que le estoy dando mucho uso.

Y finalmente algo que me emocionó mucho, una tarta hecha con pañales, regalo de mi hermana y hecha por ella misma. Me encanta el regalo porque además de ser util, es una preciosidad, es el primero y único que ha hecho y me parece que le quedó perfecto!

0 Comments on “Regalos…otras cosas

  1. Sí! a mi me encanta esa marca, tiene unas cosas preciosas!

    Es que no sé, es mejor preguntar y comprar algo que quieren o necesitan los padres a arriesgarte a regalar algo que no van a utilizar o no les hace falta…

Dime qué piensas!