Reino de cuentos, sorteo!!!

Y seguimos con el sorteo prenavideño, esta vez ha sido la dulce Lorena,del blog Reino de cuentos quien ha querido colaborar con una de sus preciosas creaciones, podría contaros mil cosas de ella, pero esta vez será ella quien os cuente un poco quién es y qué hace en las siguientes líneas:

 Hola a tod@s y gracias a Cuentos de Amatxu por darme la oportunidad de participar en esta preciosa iniciativa.


Desde hace algunos años me dedico a escribir cuentos personalizados por encargo. Se trata de cuentos exclusivos hechos con el corazón, pensados para sorprender a la persona que los va a recibir. No encontrarás dos cuentos iguales, ya que cada uno es único. Tú me dices tú idea y yo la traslado al papel, creando maravillosos mundos, historias y aventuras, que emocionarán a grandes y a pequeños. Porque no sólo escribo cuentos para niños, sino que cualquier ocasión es buena para recibir una historia en la que tú, o tus seres queridos, seáis los absolutos protagonistas.
De ahí pasé al Scrapbook, donde el mundo del papel me enamoró y cambió mi vida por completo. Empecé haciendo tarjetas para mis amigos y de ahí pasé a proyectos más elaborados, como libretas, agendas, álbumes fotográficos, álbumes para bebés, tarjetería para boda… el espíritu de crear y de probar nuevas técnicas y formatos se ha convertido en una auténtica pasión. Ahora también realizo encargos personalizados de todo tipo en esta disciplina.
Finalmente, mi último descubrimiento, que se ha convertido en otra absoluta pasión es el Mix Media. Quien me iba a decir a mí que podría aprender a crear páginas y cuadros tan bonitos como los que me maravillaban en Pinterest. He tardado casi un año en perfeccionar mi técnica y en encontrar mi estilo, pero al fin éstos están empezando a dejarse ver.
Pues bien, ahora que me conoces un poco más y, compaginando mis tres aficiones, he decidido hacer un cuaderno para sortear que está lleno de sorpresas, secretos y mucha magia. Lleva el lema de mi página Reino de Cuentos que es “La magia está en tu interior”. Y una princesa, porque creo que todas las mujeres merecemos sentirnos reinas de nuestro reino. También va incluida una de las primeras muñequitas que dibujé cuando empecé con el mix media, que me parece mágica, y que va cargada con mucha ilusión y “positronidad”.
Espero que llenes cada página en blanco con todos tus proyectos, deseos, planes, ideas,  y todas las cosas que te ayuden a tener  una vida de cuento.
Y también espero que le llegue a la persona que más la necesita.
Con todo mi cariño:
Lorena Sánchez Gabriel
 Puedes conocer más de mí en:

Para este sorteo, Lorena ha creado una libreta preciosa llena de grandes detalles.

¿Qué hay que hacer para conseguir la mágica libreta que sortea Reino de cuentos en este blog?

  1. Compartir la imagen que pondrá Lorena en la página de facebook de Reino de Cuentos de manera pública. Además, dejar un comentario en dicha foto diciendo que se participa. Para acceder directamente a la foto…pincha aquí
  2. Compartir el sorteo de manera pública en Facebook, Twittero Instagram con el hashtag #sorteocuentosdeamatxu.
  3. Rellenar el cuestionario de participación
Normas y requisitos de participación.
  1. Sorteo sólo válido para residentes en España.
  2. El sorteo estará activo hasta el día 26 de noviembre.
  3. EL resultado del sorteo se publicará en esta misma publicación entre el 28 y el 30 de noviembre.
  4. Se contactará con el ganador vía mail, y éste dispondrá de 72 horas para responder a dicho mail.

  1. Anónimo

    Me encanta los blogs y vuestras paginas y los cuentos , bonito sortea asi que quiero participar en esta bonita libreta que es preciosa suerte , un besito
    Dolors Ferre Redondo

  2. Hola! No! no es lo mismo, hay que compartir el enlace del sorteo en facebook, twitter o instagram y después compartir la foto que publicó Reino de cuentos en su facebook (tienes el enlace directo a la foto en el post). Recuerda hacerlo todo en público, ya que sino no podremos comprobarlo…

Dime qué piensas!