libros, otros blogs

Reino mágico de cuentos

Hoy mi jueves literario se lo dedico a una página, Reino de cuentos. Sí, lo sé, hace poco ya os hablé de esta página, pero lo hice centrándome en los cuentos, álbumes, tarjetas..que podéis encargarle a Lorena, esta vez lo que quiero es recomendaros que os paseis por él para leer las aventuras de Betina, una ranita…o su reflexión de ayer sobre las malas malotas…quizás después de leerlo decidáis ser un poco más malas…

¿Acaso no habéis acabado hartas de los consejos que os dan durante el embarazo? ¿y qué me decís de esas personas que no paran de opinar sobre vuesta forma de cuidar, educar y criar a vuestros hijos? ¿o de esas personas que a pesar de poder bajar perfectamente las escaleras del metro se os cuelan en el ascensor o no os ceden el sitio en el mismo? ¿o esas personas que son incapaces de deciros algo bueno y tan sólo os dicen lo muuuuucho que habéis engordado (porque para ellas siempre habréis ganado algún kilo)?

¿No estáis hartas? pues pasaros por Reino mágico de cuentos y leer su reflexión, seguro que os sentís muy identificadas…

0 Comments on “Reino mágico de cuentos

  1. Gracias por tus palabras y por hacer que me sienta como en casa en este estupendo blog 🙂 Ah, y espera a ver la que se avecina, como el especial suegras o el especial a mi me sobran kilos pero a ti te falta cerebro, entre otros. Un abrazote!!

Dime qué piensas!