moda

Ropa premamá

White (White) Maternity Scoop Vest | 217137910 | New Look

Cuando me quedé embarazada, una de las cosas a las que más vueltas le di en mi cabeza, fue al tema “ropa”. Si normalmente me es complicado encontrar ropa juvenil, de mi talla y a un precio accesible, pensé que encontrar ropa premamá de mi talla iba a ser tarea imposible. Nada más lejos de la realidad. Sorprendentemente me fue relativamente facil encontrar ropa premamá de talla grande.

Una de las tiendas a las que fui, fue Kiabi, me llevé una desilusión, cuando fui a ella, apenas tenía tripa, me ha salido bastante tarde y la que me ha salido no ha sido mucha, la verdad. Así que cuando fui la tripa que tenía era practicamente la que tengo normalmente, tras probarme varios pantalones y camisetas, me di cuenta de que aquello no era para mi. Esa ropa, por mucho que en la etiqueta pusiera que era una talla, era más pequeña de lo que correspondía a dicha talla, y apenas había margen para que mi tripa creciera, vamos que es una ropa que perfectamente puedo llevar sin estar embarazada.

Y ahora vamos a lo que nos interesa, las tiendas en las que sí compré… Una de estas tiendas fue C&A , las tallas estoy casi convencida de que vienen grandes, ya que compré una talla o dos menos que la talla que uso habitualmente y da para que la tripa crezca bastante. He estado mirando en su página y no he podido encontrar las camisetas que compré, sólo una de ellas, que es esta

la otra que me compré era de Minnie, muy de mi estilo, se ve que se ha agotado, pero bueno, os pongo alguna otra camiseta que he visto en la página que me ha gustado



También me compré un par de pantalones



Esto y otras cositas más, las podeis encontrar en la página de la tienda  o en sus tiendas físicas.

Otra de las tiendas en las que he comprado ropa ha sido H&M que como la anterior, tiene tienda online y tienda física.

Creo que ya han cambiado la temporada en la tienda online, por lo que no encuentro la camiseta que me compré, tengo que decir que el tejido de esta camiseta es bastante fino, vamos que es de esas camisetas que has de llevar con una interior debajo si no quieres que todo el mundo vea tu sujetador.También me compré unos leggins de color negro. En cuanto a las tallas, talla bastante bien, también me compré una talla menos de la que uso habitualmente.
Otra cosa que es de reseñar sobre esta tienda es que las prendas son más básicas que en otras tiendas, pocos dibujitos o estampados.

Y por último, también compré en esta tienda online, es una tienda inglesa pero los gastos de envio son baratos, y la ropa te llega a casa en alrededor de 5 días. Se llama New Look . Las tallas…más grandes de lo habitual, pero creo que esto es cosa normal en las tiendas inglesas, que tallan mayor que las tiendas españolas,

Esto es lo que compré

White (White) Maternity White Hands Off The Bump T-Shirt  | 283839110 | New Look
Sí, no me gusta nada que me toquen la tripa, pero a pesar de llevar esta camiseta, se ve que la gente no entiende muy bien inglés porque siguen tocándomela igualmente.

White (White) Maternity Scoop Vest | 217137910 | New Look
Black (Black) Maternity Scoop Vest | 217137901 | New Look

Black (Black) Maternity Black 3 Piece Starter Pack | 274729601 | New Look
Y además dos camisetas que ahora mismo no logro encontrar, que son sin tirantes, ni mangas ni nada (sí, ya sé que tienen un nombre, pero es que no me sale ahora mismo!)

Si tuviera que comprar algo más ahora mismo, esto es lo que seguramente no faltaría en mi cesta de la compra. Esto es lo que hay ahora que no había cuando yo compré…

Red Pattern (Red) Maternity White and Red Butterfly Print Vest | 283873269 | New Look
Black Pattern (Black) Maternity Black Has Anyone Seen My Feet? T-Shirt  | 283301709 | New Look
White (White) Maternity White I Need... T-Shirt | 286977110 | New Look

Y vosotras, ¿dónde habeis comprado vuestra ropa premamá?

0 Comments on “Ropa premamá

  1. Me han encantado las camisetas con mensaje. Me lo apunto para el próximo. Yo vestí de H&M todo el tiempo. Y algún vestido estrecho de Zara o Stradivarius que usé de camiseta. A mí me molestaba más que me tocaran la barriga al principio, con las náuseas…

Dime qué piensas!