Uncategorized

San Valentín

No celebramos San Valentín, no porque no creamos en ello, ni porque nos parezca comercial ni por nada…simplemente no lo celebramos porque el 18 es nuestro aniversario de novios, así que estando tan cercanas las fechas, nunca hemos celebrado esto…

Por cierto, que qué mania tiene la gente de decir que no celebra el dia de los enamorados porque se puede celebrar cualquiera de los otros 365 dias del año, que digo yo que los reyes, o olentzero, o Papá Noel o quien sea que traiga los regalos a cada uno, también es una fecha muy comercial y rara vez se oye a nadie quejarse de ello. Para unas cosas sí y para otras no. Cada uno celebra lo que quiere, y no hay por qué criticar a quien decide celebrar lo que quiera o a quien no quiera celebrarlo, allá cada cual, a los demás ni nos va ni nos viene, ¿no?

Dicho esto, he decidido que cada día 14 voy a publicar una (o unas ) de estas imágenes que me encantan, las de “Love is…” me encantan esos dibujitos, y las frases son una monada! Para celebrar el amor cada dia 14…

Supongo que de todas formas, a estas alturas de la vida, todo el mundo sabrá la procedencia de esta fecha ¿verdad? Por si existe algún despistado que aún no conozca la historia, os la resumo. En época de los romanos, los soldados tenían prohibido casarse ya que el cesar creía que el hecho de estar casados hacia que estuvieran más distraídos a la hora de la batalla, pero San Valentín, un cura de la época, se dedicaba a casar a los soldados en secreto.

Love Is... all you could ever wish for.
Love Is... recording his first shaky steps.

Todas las imágenes proceden de aquí

Dime qué piensas!