Se buscan colaboradores para sorteo prenavideño

Quiero organizar un sorteo prenavideño, sé que lo ideal sería organizar uno navideño, como hace todo el mundo, perooo…este año las navidades serán muy movidas en nuestra casa, esperamos al bebé sobre esas fechas y no quiero comprometerme con sorteos que probablemente no pueda cumplir.
Por ello, he decidido organizar un sorteo ahora, en noviembre, la próxima semana, y dar el resultado el 30 de noviembre, por ser mi cumpleaños. De momento, tengo tres colaboraciones de lujo, a mí me encantan! Pero quiero más, sobre todo por vosotros, para que tengáis más oportunidades para ganar algo.
Por todo esto, busco empresas, tiendas, artesanos..que quieran participar en un sorteo prenavideño, da igual el artículo, si está destinado a los bebés, niños o adultos…las mamis y papis también se merecen un regalo de vez en cuando, ¿no? No importa si es un babero, un libro, un producto alimentario o algo de belleza, no hay una temática concreta. 
Si te animas a colaborar, ya sabes, manda un mail a cuentosdeamatxu@gmail.com, yo te lo agradeceré muchísimo, y mis lectores aún más. Venga, anímate a alegrarle la prenavidad a alguien.

0 thoughts on “Se buscan colaboradores para sorteo prenavideño

  1. Uff, no te creas, de vez en cuando hago llamamientos de estos esperando que aparezca algún colaborador pero…generalmente no suele tener demasiado éxito. También he probado a comunicarme directamente con algunas marcas, pero la mayoría ni se molestan en responder que no están interesadas…así que realmente no sé cómo encontrar colaboradores..a ver si tú tienes más suerte!

Dime qué piensas!