alimentación, productos

Sello de calidad Hero Baby Yogurines

Una vez más he tenido la fortuna de ser una de las seleccionadas en una promoción de Madresfera. Gracias a ello hemos podido probar los nuevos Yogurines de Hero Baby.

Cuando vi este sello de calidad pensé que estaba pensado para nosotros, mi pequeñajo suele consumir zumos en este formato, los devora, los compro en tiendas ecológicas, para asegurarme de que la cantidad de conservantes, colorantes, azúcares…etcétera, no son excesivos. Pensé que estos yogurines le gustarían, y no me equivoqué, a mí no me gustaron tanto…acostumbrada como estoy a los productos ecológicos, vi que contenía bastante azúcar, cosa que no me gustó.

Se supone que están indicados para bebés a partir de los seis meses, sin embargo, hasta el año de edad los bebés no deberían tomar azúcar, por lo que yo no se lo habría dado a mi pequeñajo a esa edad. Sí los veo adecuados para niños más mayores, ya que su formato es realmente cómodo, no necesita frío…y sí los considero más sanos que ciertos yogures “infantiles” que también se pueden adquirir en este formato…

El precio además (0,79€/producto PVP recomedado) es adecuado, lo veo bastante bien para el producto.

Criterios a evaluar del 1 al 5, siendo 1 el mínimo y 5 el máximo.

Sabores: 3, creo que podría haber mayor variedad de los mismo, pero quizás piensen en sacarlos más adelante…

Formato: 5, realmente cómodo para las manitas pequeñas y para transportarlos.

Método de conservación: 5

Cantidad de producto en cada bolsita: 3, supongo que para un bebé de 6 meses, la cantidad será adecuada, pero para niños algo mayores se queda corto, ¿quizás se podrían hacer dos formatos, uno más pequeño y otro mayor?

Fácil de tomar: 5

0 Comments on “Sello de calidad Hero Baby Yogurines

Dime qué piensas!