Uncategorized

Showroom de primavera en Concilia Getxo

Concilia Getxo es un lugar en el que se realizan y se ofrecen diferentes actividades y servicios, es un centro de atención infantil para niños de 0 a 3 años, de lunes a viernes por las tardes y sábados por la mañana se realizan distintas actividades extraescolares, durante las vacaciones se ofrecen diversas actividades para que a los padres les resulte más sencillo conciliar vida familiar y laboral y además, también organizan cumpleaños infantiles.

Como veis, ofrecen infinidad de servicios y actividades para que la vida familiar sea un poco menos complicada. Sin embargo, hoy os quiero contar otro evento que están organizando. Y es que el fin de semana del 17 y 18 de marzo, van a organizar un showroom de primavera/outlet de invierno. Si tienes una tienda o eres un artesano y estás buscando un lugar en el que dar a conocer tus productos, esta podría ser una buena oportunidad para hacerlo.  Para que te informen de condiciones y tarifas, puedes enviarles un email a info@conciliagetxo.com . Y si no tienes una tienda, puedes apuntar la fecha en la agenda y pasarte por allí para conocer el local y ver los puestos que se hayan animado a participar, seguro que encuentras alguna cosa que te encante, porque no sé a ti, pero a mí me gusta mucho descubrir tiendas y marcas nuevas!

El horario será de 11:00 a 19:00 , está cerca de la salida del metro de Aiboa, a apenas dos minutos, en la calle Udaberri 10, en Getxo, en una calle peatonal.

Dime qué piensas!