Uncategorized

Showroom de primavera en Concilia Getxo

Concilia Getxo es un lugar en el que se realizan y se ofrecen diferentes actividades y servicios, es un centro de atención infantil para niños de 0 a 3 años, de lunes a viernes por las tardes y sábados por la mañana se realizan distintas actividades extraescolares, durante las vacaciones se ofrecen diversas actividades para que a los padres les resulte más sencillo conciliar vida familiar y laboral y además, también organizan cumpleaños infantiles.

Como veis, ofrecen infinidad de servicios y actividades para que la vida familiar sea un poco menos complicada. Sin embargo, hoy os quiero contar otro evento que están organizando. Y es que el fin de semana del 17 y 18 de marzo, van a organizar un showroom de primavera/outlet de invierno. Si tienes una tienda o eres un artesano y estás buscando un lugar en el que dar a conocer tus productos, esta podría ser una buena oportunidad para hacerlo.  Para que te informen de condiciones y tarifas, puedes enviarles un email a info@conciliagetxo.com . Y si no tienes una tienda, puedes apuntar la fecha en la agenda y pasarte por allí para conocer el local y ver los puestos que se hayan animado a participar, seguro que encuentras alguna cosa que te encante, porque no sé a ti, pero a mí me gusta mucho descubrir tiendas y marcas nuevas!

El horario será de 11:00 a 19:00 , está cerca de la salida del metro de Aiboa, a apenas dos minutos, en la calle Udaberri 10, en Getxo, en una calle peatonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones en este comentario serán tratados única y exclusivamente por la autora del blog Cuentos de amatxu, utilizados tan solo con el fin de recabar información para poder responder al mismo y para conocer tu opinión sobre lo tratado en el post.