bebé, productos, sorteos

Sorteo Hamaca Balance BabyBjörn

¡Por fin! ¡Por fin ha llegado el día del sorteo de una hamaca Balance de BabyBjörn. En el post que publiqué hace unos días os expliqué y describí las características de esta hamaca. Si queréis podéis leerlo pinchando aquí.

Os resumo brevemente cuáles son algunas de las características de la hamaca Balance de BabyBjörn.
*   Adecuada desde el nacimiento hasta los 3 años (desde 3,5 kg. a 13 kg.
*   Diseño ergonómico.
*   Vaivén natural y divertido que desarrolla la motricidad y el equilibrio.
*   Material 100% algodón.

¿Qué tenéis que hacer para poder participar en este sorteo?

  1. Seguir a BabyBjörn España y a Cuentos de amatxu en Facebook.
  2. Dejar un comentario en esta entrada indicando el nombre con el que nos seguís e Facebook y un mail de contacto.
  3. En el mismo comentario responder a la siguiente pregunta ¿ Qué harías con la hamaca Balance de BabyBörn estas vacaciones?
Os podéis apuntar en este sorteo desde hoy día 4 al 15 de julio. El día 18 de julio se publicará el nombre del ganador del sorteo. ¡Suerte!

Nota importante: este sorteo es exclusivamente para residentes en España.

78 Comments on “Sorteo Hamaca Balance BabyBjörn

  1. Uy, soy la primer, pues me apunto!!! Me encanta esa hamaca porque es de las pocas que sirven para bebés de más de 9kg y nosotros estamos justo en esa cifra. Qué haríamos con ella? Llevárnosla al pueblo y dejar que la peque disfrute en ella del jardín mientras los mayores estamos en las tumbonas 🙂
    A ver si hay suerte!
    Os sigo como La agenda de mamá y mi email es blog(arroba) agendademama.com

  2. Pues yo también me apunto. Os sigo como "Los juegos de Dragona". Mi email losjuegosdedragona@hotmail.com

    Mi respuesta a la pregunta: Pues aunque mi peque aún es pequeñilla y podría usarla, es un torbellino y ahora que gatea no hay quien la mantenga quietecita, así que voy a regalársela a una gran amiga que da a luz a finales de mes y que estoy segura le va a encantar. ^__^

    (He tenido que eliminar el comentario anterior porque se me ha ido la olla y he puesto mal los datos, qué cabeza tengo!)

    Besos!

  3. Participo!
    La verdad es que me vendría genial para el peque.Estas vacaciones tenemos pensado ir a un camping por lo que la usaría como sillita para darle de comer y para que después se eche una siestecita a la sombra de los árboles, que seguro que con el vaivén de la hamaca se queda dormido enseguida.
    Os sigo en facebook como: Patricia Espada Sesar
    Mail: playconeja@hotmail.com
    Gracias por este sorteo tan chulo!

  4. mi nombre en fb carmen iglesias aguilera
    mi mail asturianina40@hotmail.com
    pues como no nos vamos a ir de vacaciones por la malisima situacion economica que tenemos la llevaria a todos lados cuando la peque se quede conmigo que soy su abuela cuando vaya a casa de sus tias nos vale para todo si alguna vez nos vamos a la playa tambien

  5. Ufff!!!! Q q haría???? En agosto nacerá mi cuarto hijo y aunque las vacaciones las pasaremos en casa, me vendría fenomenal para que tanto la bebe como su hermana de un año descansen y se entretengan, poder moverlas de un sitio a otro y así poder dedicar más tiempo a los dos mayores…..seguro que facilitaría la llegada de uno más a la familia!!!
    Fb: María Vitrian Catalán
    mariavitrian@gmail.com

  6. Me encanta que sirva para bebés tan mayores. la mía era hasta lso 9 kilos y la bichilla (con 7 meses) ya ha alcanzado ese peso por lo que sigo tumbándola en ella aún a riesgo de que me la parta por la mitad y no sirva para un futuro hermanito. Pero bueno, contestando a lo que preguntas, si me tocase la hamaquita este verano ¡descansaría mucho mejor! Porque a la bichilla le encanta entretenerse tumbada, con sus juguetes y a veces hasta se me queda dormidita cuando la coloco delante de un espejo. Vamos, que una hamaca para niños mayores me iba a solucionar mucho las vacaciones.

  7. Yo participo muy gustosamente y con mucha ilusión como Zana Mamifutura a través de Facebook y contacto@mamifutura.com como correo electrónico.
    Mi respuesta a la pregunta es: ¡¡A todas partes!! Me encanta y creo que es muy divertido para el bebé, seguramente se sienta muy seguro en él si está siempre con él y creo que apenas ocupa espacio. Sobre todo irá de casa de abuelos a casa, jijiji. Aunque bueno, debería admitir que no lo podría usar hasta el verano que viene, dado que el bebé está en el horno ahora mismo 😉

  8. Bueno, parece que a la primera no ha funcionado !
    Soy Audrey Ethel-Scrap en Facebook, y mi correo es audreysorteos@gmail.com
    Este verano, le buscaré un sitio en la habitación que le estamos preparando al bebé que viene, y seguro que le daremos buen uso el año que viene… con lo que nos gusta viajar !!
    Un beso !

  9. Soy Goretti Artola en FB y mi correo es goretti_artola@hotmail.com
    Yo tengo la hamaca y es una maravilla, la llevaba a todas partes: restaurantes, casas de amigos, por supuesto donde la amoñi, piscina, monte,… y la txiki disfrutaba dándole que te pego con sus piernitas (parecía que fuera a salir disparada!) y para nosotros era toda una tranquilidad… ahora ya es imposible tenerla sentada con casi un añito…
    pero tengo varios candidatos para recibir un regalito y no se me ocurre mejor regalo!!

  10. Hola soy Laura Gallardo Ballesteros,mi email es lauragb1925@gmail.com y mi respuesta a vuestra pregunta es : Esa hamaca seria para mi sobrinillo,que hariamos con ella pues como a su mamá mi hermana le queda poco de maternidad y el peque tendrá que cuidarlo mis padres por ello la hamaca se iria a casa de los abuelos , alli lo mimaran aun más con esa hamaca tan original .

  11. Amor de Batmami – amordebatmami@gmail.com
    Recuerdo hace dos años cuando me pasé todo el verano hamaca arriba, hamaca abajo como si fuera una surfera! Allá donde iba me la llevaba! Por entonces mi fiera tenía tres meses y fue imprescindible. La verdad es que fue una hamaca de segunda mano y ahora me gustaría estrenar una nueva para mi pequeña.
    Gracias!!!

  12. Mar Cerezuela, mail: macego29@hotmail.es
    Mi pequeña peonza, como yo la llamo porque no para quieta, aun no ha nacido, será en Octubre. Pero seguro que sería la única manera de que estuviera quieta y cómoda, y no dudaré en llevar la hamaquita donde haga falta si a mi rabito de lagartija le gusta estar acurricudita en ella.

  13. En Facebook soy Patricia Tablado y mi mail es patchgirl arroba gmail. Com

    Yo se la regalaría a mi hijo, que el pobre con eso de ser el segundo no está estrenando nada 🙂

  14. Hola, me encanta, me apunto!
    Nombre de facebook: Isa Amado
    Email: isamado80(arroba)hotmail.com

    Esta hamaquita me la llevaría al jardín para que el peke estuviera fresquito y vigilado mientras me doy un chapuzón en la piscina.

    Muchas gracias por el sorteo.
    Saludos!

  15. Hola, me encanta la hamaca! Me apunto!
    Nombre de facebook: Marta Canti
    Email: marcanar@gmail.com

    La hamaca la llevaría a todas partes donde fuera de veraneo ya que encuentro muy práctico este producto en concreto…

    Está genial el sorteo. No suelo participar en ninguno pero este no me lo pierdo. Gracias.

  16. Participo! Gracias por el sorteo!
    Acabo de escribir, pero creo que no se ha publicado la entrada (si ya se ha publicado y la estoy duplicando, lo siento!!).
    En FB soy Bea Giga y si me toca la hamaca la utilizaría con mi próximo peque, que está a puntito de nacer!! <3 🙂

  17. Hola yo os sigo con el nombre de Nagore Cárcamo Rodriguez. Me encanta esta hamaquita, me parece la más útil del mercado y el día que tengo un bebé será la que compre.

Dime qué piensas!