sorteos

Sorteo navideño (y cumpleañero)

Hace un tiempo,  alrededor de un mes,  los que me leéis seguro que lo recordaréis,  publiqué una entrada solicitando colaboradores para realizar un sorteo navideño. ..quería realizar un mega sorteo. Pero. ..no ha podido ser, por falta de colaboradores. Sólo dos personas se ofrecieron encantadas a colaborar,  muchísimas gracias! !!! Así que empecé mi campaña para preguntar directamente a diferentes marcas y tiendas…y todas me dijeron que no, gracias pero no. Gracias por responder! Cada uno es libre de hacer con su empresa lo que sea mejor para ellos, faltaría más!  Y también comprendo que es una mala época,  que mi blog no es uno de los mega blogs…no importa.  Muchas otras empresas, la mayoría,  ni contestaron. Quizás no les gustó mucho que les escribiera..lo siento.
Dicho todo esto y aclarado el por qué mi mega sorteo se ha quedado tan sólo en sorteo (y gracias) he decidido que uno y no más,  que se acabó el escribir a nadie, que a partir de ahora,  sólo realizaré sorteos si son las marcas,  tiendas o artesanos los que se ponen en contacto conmigo, espero que vosotros,  lectores míos,  lo comprendáis.
Aclarado todo esto, vamos a ver los diferentes sorteos para celebrar la Navidad y…mi cumple!  Que es hoy.
Sorteo Mini álbum

Noemí,  del blog  Entre mariposas de papel   ha querido colaborar con el sorteo con un mini álbum para bebé que es una auténtica monada. Como seguro que más de uno y una os enamorais  de él. ..recordar que, si no ganáis,  Noemí os  puede realizar un mini álbum ( u otra cosa) totalmente personalizado a vuestros gustos. Es una idea muy bonita para regalar en Navidad. ..

¿Qué hay que hacer para participar?  Visitar su blog y dejarle un comentario,  sólo eso.
Sorteo Edukame

Seguro que muchos ya conocéis la revista Edukame,  una vez al mes, además,  os hablo de ella en el blog…es una revista cuyo contenido es realmente interesante para los padres o educadores ya que cada mes trata temas tan importantes como la paciencia,  el primer año, las emociones en el embarazo. .
 
Han querido colaborar en este sorteo con una suscripción anual a su revista, ¿ Qué os parece? 
 
¿Qué hay que hacer para participar?  Nada, si os gusta lo que veis en su web podéis recomendarles o hablar de ellos a vuestros amigos.
Descuento Emeibaby
Habéis leído bien,  esto no es un sorteo sino un descuento para todos los que leéis el blog. Y es que   Oh! La Luna  ha decidido regalaros un descuento al comprar en su tienda.  En ella podéis encontrar desde mochilas porta bebés hasta pañales de tela, pañales de natación,  baberos,  aceites de masaje,  libros…
Podéis beneficiaros de un de descuento de un 5% en la compra de una mochila Emeibaby . Para ello debéis introducir el código AMATXU al realizar la compra. 
Sorteo Cuentos De amatxu 1

Estos regalos los he elegido y comprado yo misma para sortear entre vosotros.  Este primer pack consta de Un kit DIY para realizar unos árboles de Navidad. 
Unas limas de uñas
Unas blondas para decorar cupcakes con motivos navideños. 
Unas estrellas para decorar el árbol
Un libro de recetas de canapés.
Un kit DIY para realizar dibujos en imanes. 
Sorteo  Cuentos De amatxu 2

Este segundo pack consta de…
Un kit DIY para realizar adornos navideños. 
Un libro de recetas para grupos.
Unos washi tapes navideños.
Un mini juego de encajables.
Un kit para decorar cupcakes de dinosaurios.
Faltan fotos de este segundo pack..no las subí al ordenador. Falta el libro.
¿Qué tenéis que hacer para participar en estos dos? Nada, si os apetece podéis darle a seguir al blog, o suscribiros a las entradas para recibirlas en vuestro mail. También podéis dar a me gusta en la página de Facebook o seguirlo por Twitter.  Pero no es obligatorio ni indispensable.
  • Este sorteo estará activo desde hoy, día 30 de noviembre (mi cumple) hasta el día 10 de diciembre.  El resultado de los sorteos se publicará tan pronto como me sea posible.

  • Para participar debéis dejar un comentario en esta entrada indicando en qué sorteo o sorteos os gustaría participar y dejando un mail de contacto para poder comunicarnos con vosotros en caso de resultar ganadores.
  • No se dará por válido aquellos comentarios en los que falten alguno de estos datos.
  • Cada persona sólo puede dejar un comentario y una participación.

0 Comments on “Sorteo navideño (y cumpleañero)

  1. ¡Hola!

    Llego con unos días de retraso pero… ¡Feliz cumpleaños! 😀 Gracias por organizar este sorteo. A mí me gustaría participar solamente en el sorteo Edukame. Mi correo es cuentosparapequesblog@gmail.com

    En mi blog también estoy realizando un sorteo hasta el 10 de diciembre. Quizá ya lo sabías pero por si acaso yo te aviso:p El premio es el libro "Cuentos con beso para las buenas noches". Te dejo el enlace a la entrada con las bases: http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-tercer-aniversario.html

    ¡Un beso!

  2. pues yo participo igual aunque haya empresas que no quieran colaborar con los blogs pequeños… ellos se lo pierden lo importante no es la cantidad de visitas sino la calidad y en este seguro que estamos los buenos aajajajajaj me apunto a todos y que toque lo que toque que bienvenido será! Felicidadeas!!!

    Mi facebook es OM Yana (AlbaFarah)
    Y mi email albafarah@hotmail.com

Dime qué piensas!