A estas alturas…¿hay alguien que no conozca aún a Spot? En casa ya son conocidas de sobra las aventuras de este simpático perrito, como pudisteis comprobar en “¿Qué hace Spot?” y “¿Dónde está Spot?” En esta ocasión, os traigo otro de sus libros: Spot, en el que nos hablan de las cosas que le gustan hacer a este perro.

Lo que más llama la atención del libro es su formato, puesto que tiene forma de el mismo perro, lo cual lo hace muy original a la vez que atractivo para los más pequeños. Es una de las características que más me gustan de esta editorial: Patio, que sus libros sorprenden por alguna de sus características, en esta ocasión, es la forma del libro, otras veces es por sus solapas, por sus páginas troqueladas, por sus personajes que se mueven…

 

Nos cuentan qué hace Spot y a qué le gusta jugar, texto en rima, sencillo, idóneo para continuar inventando nuevas historias con este perrito como protagonista. Nos puede servir como punto de partida para continuar pensando qué más cosas pueden gustarle a Spot, o bien para contar las cosas que nos gustan hacer a nosotros…Una narración con vocabulario sencillo, ideal para los niños más pequeños.

Dime qué piensas!