¡Bienvenido al blog! y sobre todo, gracias, gracias por entrar a él. En primer lugar, ¿qué te parece si te cuento un poco qué puedes encontrar en Cuentos de amatxu? Aunque creo, que lo mejor será que empecemos por el principio, soy bimadre, tengo dos preciosos niños que hacen que cada día sea una aventura distinta, profesora, enamorada de los libros y la literatura. Comencé este blog en junio de 2013 y en él podrás encontrar un poco de todo:

  • Reviews de artículos que utilizamos o que hemos probado.
  • Lugares que son family-friendly, planes para compartir en familia…
  • Recursos educativos para hacer que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea divertido.
  • Reseñas de libros, cuentos, tanto infantiles como de educación y crianza, también, cuando el tiempo me lo permite, reseño libros para “adultos” porque los padres también leemos!

Puedes encontrarme también en varias redes sociales, y como a veces, en esto de los blogs, los números parecen importar bastante, te pongo también las cifras de los seguidores en cada una de ellas:

 Nombre: Cuentos de amatxu   Seguidores: 2305

Nombre: Cuentos de amatxu  Seguidores: 233

Nombre: Amatxu cuentos   Seguidores: 682

 Nombre: Cuentos de amatxu blog  Seguidores: 398

Si eres un lector y quieres escribirme para comentarme tus impresiones sobre el blog o un post concreto, sugerirme algún tema o cambio, charlar simplemente…Si eres una empresa, marca o tienda y te apetece que colaboremos, si tienes un restaurante o local, o un centro de ocio infantil en Bizkaia o alrededores y te gustaría que escribiera sobre el mismo…escríbeme! estaré encantada de poder leerte! Mándame un email a cuentosdeamatxu@gmail.com y hablamos!