Talleres de Navidad para pequeños arquitectos en Txokolate

Las vacaiones navideñas de los niños se acercan, y muchas veces no sabemos muy bien cómo ocupar su tiempo libre, no es cuestión de rellenar sus horas sin ton ni son, de todos es sabido que aburrirse está muy bien y fomenta la imaginación, pero también está genial que puedan realizar actividades diferentes a las que tienen acceso normalmente. Por eso me gustan los talleres que suelen organizar en Txokolate, porque son estimulantes para su imaginación y desarrollo.

talleres_de_navidad_en_txokolate

Siempre suelen organizar cosas divertidas, pero…¿queréis saber qué han pensado para estas navidades? Este año nos proponen un ciclo de tres talleres:

  1. 23 de diciembre  Época de creatividad y juguetes. Los niños podrán divertirse mientras crean ellos mismos juegos, desarrollarán la visión espacial, el ingenio…
  2. 30 de diciembre. Modelando el paisaje. Los pequeños arquitectos podrán crear una ciudad con sus diferentes elementos: casas, montes, caminos…creando una ciudad-puzzle.
  3. 5 de enero. Dibujando a través de la luz. Descubrirán el mundo de siluetas y formas en que se basa la arquitectura jugando con la geometría y la luz. Construirán un proyector.

El horario en que se realizará cada taller será de 10:30- 13:00 (o 13:30, con horario de salida flexible) y el precio 19 €. Y reservando plaza para los tres talleres, obtendréis un descuento.

Podéis reservar ya vuestra plaza en fiestas@txokolate.net

img_8214

Dime qué piensas!