bebé, regalos, tiendas

Tu Bebebox- Regalos para bebés y mamás

¿Conocéis TuBebebox? Es una tienda online en la que podéis encontrar desde canastillas destinadas para bebés de todas las edades o incluso para alguna ocasión especial, como la Big Box Baby para celebrar el primer cumpleaños del niño hasta productos sueltos, como sillas balancín, sacos para dormir…Si sois mamis o queréis tener un detalle con algún bebé, niño o mamá, no dejéis de echar un vistazo a la página, seguro que encontráis algo que encaje con lo que buscáis.
Bien, pues desde TuBebebox tuvieron el gran detalle de mandarme algunas cosillas a casa, si bien no acertaron del todo, la intención es la que cuenta, ¿no? Paso a relataros las cosas que contenía el paquete.

  •  Un biberón de la marca Tigex: mi opinión, es una monada, perooo no tengo experiencia con los biberones, el pequeñajo nunca ha tomado nada en biberón, y a sus dos años creo que ya nunca lo hará. Cuando nazca el bebé, espero seguir con la misma costumbre de nada de biberones, pero quién sabe, quizás las circustancias hagan que esto cambie, así que, por si acaso, siempre es bueno tener algún biberón guardado, y si es tan mono como éste…mejor.

  • Un descuento para la donación del cordón umbilical, me ha parecido muy interesante, y es algo en lo que tendré que pensar ya que ni se me había pasado por la cabeza hacerlo. Una cosa a plantearse.
  • Un patito muy gracioso de la marca Olmitos, me gustan mucho los juguetes para la bañera, y tener un patito es algo esencial! El pequeñajo ya tiene algunos, así que éste se lo reservo para el bebé, para que tenga un juguete para sus baños, me parece una monada.

  •  Un chupete también de la marca Tigex. Esta es otra de las cosas que no puedo evaluar, ya que el pequeñajo no ha usado tampoco nunca chupete, otra de las cosas que guardaré por si acaso, para el bebé.
  • Una ranita de Kacha, esta marca tiene cosas preciosas, realmente modernas. Y esto de las ranitas es una cosa que me gusta, sin embargo, el estampado que han elegido no es muy de mi estilo…

  •  Un body de Vertbaudet, esto es lo que más me ha gustado de todo lo que me han enviado, ¿por qué? porque está realizado con algodón biológico, algo que creo que es realmente importante para la delicada piel del recién nacido, además el detalle que tiene de ese dibujito, le da un toque único.
  • Un conejito Kico Nico de la marca Imaginarium, un conejito muy mono. La verdad, es que esta tienda me encanta, me gusta mucho toda su filosofía. Este conejo me parece una dulzura, que también guardaré para cuando nazca el bebé.

 Y finalmente, me mandaron un descuento para realizarme una Eco4D, que no he podido utilizar, para cuando recibí la caja, ya habían pasado las semanas en las que está recomendado realizarse este tipo de ecografía (además, ya habíamos realizado una en otro establecimiento) Es una experiencia que realmente recomiendo a las futuras mamás, ya que es algo muy emocionante el poder ver al bebé moverse, chuparse el dedo, bostezar, los gestos que hace…
¿Conocíais TuBebeBox? ¿No os parece ideal para realizar un regalo?

Dime qué piensas!