libros

Txipli-txapla!

A mi pequeñajo le gustan los cocodrilos, es un hecho, y los cuentos con cocodrilos, cada vez que vamos a la biblioteca (uff, tema peliagudo el de la biblioteca, un día os contaré todas las trabas que ponen aquí para crear niños lectores) busca cuentos de Maisy, no sé si la conocéis, es una ratoncita que también tiene una serie de televisión (aquí no la dan…) y uno de sus amigos es un cocodrilo, pues el pequeñajo sólo coge los cuentos de Maisy para ver al cocodrilo!
Por eso, al ver este cuento, con un cocodrilo realmente parecido al de Maisy, dudo incluso si no será el mismo…pensé: esto tengo que comprarlo, porque seguro que le encanta, y así fue, todo un acierto. El señor Croco es protagonista en otros más cuentos, pero me decidí por este porque el resto de los cuentos que había en la librería de él, eran pop up, y en esta casa hemos descubierto que aún no estamos preparados para ellos…
Se trata de un cuento en euskera, seguramente exista también en castellano, de texto sencillo, muy recomendable para niños de 2-3 años. Habla del tiempo, y de las diferentes actividades que le gusta realizar a Kroko dependiendo del mismo. Tiene solapas en su interior y en la última página…una sorpresa!!

Dime qué piensas!