bautizos, bilbao, children friendly, cumpleaños, fiestas, fiestas temáticas, meriendas, talleres, verano

Txokolate: un lugar de ensueño para realizar tus celebraciones

Los cumpleaños han evolucionado, pero no me gusta del todo el rumbo que han tomado. No me gusta la idea de celebrarlos en un restaurante de comida rápida, por ejemplo, cuando son niños algo mayores me parece una opción buena si es lo que el niño quiere, pero cuando los niños son pequeños…no me gusta. En esos restaurantes no puedes organizar ninguna actividad durante la fiesta, nada de jugar a la gallinita ciega, a un juego de mesa, a cantar en un karaoke, bailar, organizar un concurso de disfraces, contar un cuento y realizar una actividad relacionada…se me ocurren mil ideas para entretener y divertir a los niños en una fiesta, y ninguna o casi ninguna de ellas, puede realizarse en ese tipo de locales.
Antes, los cumpleaños se celebraban en casa, donde había mucha más libertad de movimiento. Pero hoy, esto ya no se estila, en una época en la que se invita a la clase entera, esto es inviable. 
Por eso me gusta esta opción, celebrarlo en un local preparado para ello, donde puedes llevar tu propia comida, o encargarla. Donde los niños tienen espacio para jugar, puedes organizar tus propias actividades…pero a veces es difícil encontrar algo así, por eso, cuando descubrí Txokolate, decidí que tenía que compartirlo con vosotros. (Post no patrocinado) Porque creo que es una gran opción para celebrar cumpleaños infantiles, o bautizos, comuniones, ¡o una fiesta porque sí! Os cuento un poco qué es Txokolate y os muestro algunas fotos de su interior…estoy convencida de que caeréis rendidos a sus encantos.

¿Qué es Txokolate?

Es un txoko en Bilbao en el que se pueden celebrar cumpleaños y fiestas infantiles.

Tiene una zona de juegos que se sale de lo habitual, nada de colores chillones ni piscinas de bolas, su estética está realmente cuidada.  Dispone también de un beauty corner donde poder jugar a ponerse guapos y guapas. Disfraces para dejar volar la imaginación. Y, lo que a mí me encanta, un rincón de lectura! Ay, me puedo imaginar perfectamente organizando una fiesta con la temática de algún cuento y contando en ese rincón el mismo cuento para más tarde hacer una manualidad y luego ya comer y jugar…

Pero si lo de organizar el cumpleaños no es lo tuyo, o no tienes tiempo para hacerlo, pueden organizarte ellas un cumpleaños temático: un cumple artístico, o en torno a la arquitectura, la música, la cocina…piensa en una temática que te gustaría para tu fiesta y seguro que pueden organizar algo…

Disponen además de un office donde poder organizar un poco la comida, y el frigorífico rosa es una auténtica monada! La zona de comedor tiene  cabida para 40 personas.

Algo que me ha resultado especialmente interesante, son los talleres a partir de 4 años para celebrar los cumpleaños, hay de diferentes temáticas, y por un precio a partir de 65 € puedes tener un cumpleaños realmente original. Una chef party, talleres para pequeños magos, pequeños astronautas…


Y en verano…

Para este verano han organizado colonias del 20 de junio al 29 de julio. Son semanales, así que se puede elegir la semana o semanas que vengan mejor o que interesen más. Son talleres creativos enfocados a niños de entre 4 y 10 años, y a media mañana tomarán un hamaiketako: zumo, galletas y fruta. ¿A que tiene buena pinta? El precio por semana es de 85€ y puedes realizar la inscripción hasta el 30 de mayo, para hacértelo más fácil aún…pincha aquí





One Commnet on “Txokolate: un lugar de ensueño para realizar tus celebraciones

Dime qué piensas!