Un día en la granja. Libro de pegatinas

Libro de pegatinas y actividades. Nos ha gustado mucho. Es el primero que compramos de este estilo así que no puedo compararlo con ningún otro.
Simplemente ya la temática ya era un éxito asegurado ya que en esta casa los tractores y animales siempre nos han gustado. ¿Qué me ha gustado? que es un libro de pegatinas pero no como los que estoy acostumbrada a ver, sino que las pegatinas han de ser pegadas en un sitio determinado, en el lugar que falta al tractor, o encima de un pato concreto, y esto me ha gustado, porque de este modo se fomenta que el niño se fije bien en los dibujos, que vaya buscando aquello que necesita.

 

 

 

 

 

 

El resto de actividades también son entretenidas, un laberinto, buscar las diferencias, adivinar a qué pato pertenece un fragmento, dibujar…vamos, un poco de todo. Esta parte es para niños mayores, así que no la hemos hecho, lo guardaremos para más adelante. Pero la parte de las pegatinas sí pueden hacerlo niños pequeños, el mío lo ha hecho con nuestra ayuda, obviamente, pero también hemos disfrutado mucho con esto, ya que ha sido una actividad que hemos realizado juntos y le ha encantado compartir ese tiempo juntos.

 

 

Este tipo de libros los veo perfectos para los viajes de verano, para llevar en el avión, coche…seguro que con ellos pasan un rato entretenidos, y, como habréis visto en la portada, de precio está también bien.
¿Conocéis más libros de este estilo? ¿los usáis? ¿me recomendáis algún otro?

Dime qué piensas!