regalos

Un tarro de nada

Muchas veces, cuando no sabes qué regalar a alguien, le preguntas, y casi siempre, la respuesta que obtienes a la pregunta de ” ¿Qué quieres para tu cumpleaños/aniversario/ navidad…?” es “nada” . Y te quedas igual que antes, sin saber qué regalar a esa persona.

Confieso que esa respuesta también la he dado yo, pero fastidia un poco obtenerla, ya que si te preguntan que qué quieres, generalmente es porque la persona que pregunta está un poco perdida con tu regalo, por lo que creo que deberíamos hacer un pequeño esfuerzo para darle alguna idea….

Sin embargo, hoy por pura casualidad, he dado con el regalo perfecto para esas personas que responden “nada”; un tarro de nada. Buscando ideas de regalos, me he encontrado con este, y me ha hecho tanta gracia que he decidido compartirlo con vosotros…

A Jar of Nothing Gift

En esta página podeis ver las instrucciones sobre cómo hacer un tarro de nada



Did you say nothing?

When you were asked what you wanted for

Birthday, Anniversary, Graduation or Christmas.

Don’t you remember saying NOTHING

Well this time someone heard you, searched

high and low and found this perfect gift for you.

Y por si alguien necesita la traducción…¿Dijiste nada? Cuando te preguntaron qué querías para tu cumpleaños, aniversario, graduación o navidades. ¿No recuerdas que contestaste nada? Bueno, esta vez alguien te escuchó, buscó y buscó y encontró este regalo perfecto para ti.

Dime qué piensas!