embarazo

Una fecha especial

Hoy hace justo un año me hice un test de embarazo, aún no sé ni cómo me dio por hacérmelo. Tuve el sangrado de implantación, así que aún hoy me pregunto cómo narices se me ocurriría a mi hacerme el test si nada me hacía sospechar que mi precioso niño estaba ya en camino. Pero supongo que serán cosas del instinto, no sé. Misterios de la naturaleza.

Justo dos días antes comencé a sangrar, era cuando me tocaba la regla, aproximadamente, ya que mis reglas jamás han sido regulares. Sangé durante casi tres días, y ese tercer día, no sé, algo me empujó a ir a la farmacia y comprarme un test, que dio positivo! Pero aún así, ni el padre de la criatura ni yo nos lo terminábamos de creer, así que fuimos de nuevo a la farmacia a comprar otro de esos tests, de los que te dicen de cuanto estás, nos parecía más fiable, y a la mañana siguiente lo hice, y nuevamente positivo.  Y meses después apareció ese niño tan precioso que nos tiene robado el corazón.

¿Qué es el sangrado de implantación? Se produce en las primeras semanas de embarazo. Ocurre a una de cada cuatro mujeres. Y dura de 1 a 3 días.Cuando el embrión se pega a las paredes del útero se rompen pequeñas venas y arterias, lo que provoca el sangrado.

Hoy es también otra fecha importante, hoy debería empezar a trabajar, pero he decidido alargarlo un poco y pasar algo más de tiempo con mi pequeñajo, le veo tan indefenso, tan necesitado de mi compañía, aún sigue mamando cada muy poco tiempo, y no quiero tener que darle el biberón en alguna de las tomas, además sinceramente, creo que yo tampoco estoy preparada para separarme de él. Han sido casi cuatro meses, más los del embarazo, en los que hemos compartido cada minuto del día, y no me siento preparada para no tenerlo a mi lado a cada instante.

0 Comments on “Una fecha especial

Dime qué piensas!