Viendo peces en Donosti

Si os gustan los animales y sobre todo, si les gustan a vuestros niños,  un buen plan  es ir a visitar el aquarium de donosti. En él podéis encontrar una exposición de y peces, muchos peces, divididos por
Nosotros decidimos visitarlo un domingo con los dos, se puede visitar perfectamente con sillas o cochecitos de niño,  no tuvimos ninguna barrera arquitectónica que sortear en su interior. Hay baño con cambiador, pero eché de menos una sala de lactancia ya que tuve que darle el pecho al bebé varias veces y no hay sitios adecuados para ello.  Pocos sitios donde poder sentarse y ninguno de ellos con respaldo, por lo que fue un tanto incómodo.
Por lo demás, es un lugar que seguro gusta a los más pequeños, pasar por debajo de seguro que les sorprende.  Buscar algunos de los peces escondidos en sus peceras, quedarse con la boca abierta al ver lo extrañas que son algunas especies…
Podéis aprovechar la excursión para hacer alguno de los múltiples planes que ofrece esta ciudad: subir a igeldo, ir al museo eureka, al planetario…estos son planes que tenemos pendientes para otra ocasión. Además, este año Donosti es ciudad cultural y hay programados multitud actos para celebrarlo,  consultar la agenda para ver si coincide alguno que os interese con vuestra visita.

(Esta entrada llevaba en borradores muuucho tiempo, cuando hicimos esta excursión, el bebé no llegaba al mes de edad, fue su primera excursión, y la primera de muchas que haremos en familia)

Como siempre, si crees que tienes una propuesta de plan, salida, local…interesante que pueda gustarnos o quieras que comparta en el blog, no dudes en ponerte en contacto conmigo y lo hablamos, estaré encantada de dar a conocer diferentes planes para hacer por aquí. 

2 thoughts on “Viendo peces en Donosti

  1. El de Valencia tb está muy bien. Pero no he ido en modo “mami” así que no sé cómo está ese tema. Igual el año q viene, que mi hijo aún es muy pequeño, sol tiene 10 semanas! 😋

    1. Nosotros cuando fuimos, el baby también era muy pequeño, pero claro, fuimos más por nosotros y por el mayor…He oído hablar bien del acuario de Valencia, la verdad, así que seguro que cuando sea más mayor le gustará!

Dime qué piensas!