he probado, productos

Wickel spray para el pañal

Cuando estás embarazada todo son dudas y miedos,y una de esas dudas es la del cambio de pañal, ¿sabré hacerlo? ¿cada cuanto se cambia? ¿cómo sé cuándo he de cambiarlo? ¿lo pondré bien? Después nace el bebé, y lo tratas como si fuera de porcelana, con muuucho cuidado, por si fuera a romperse. Cambias el pañal con mil ojos, tardas mucho en hacerlo; la novedad, ya se sabe. Después, tras hacerlo mil veces al día te acostumbras, te acostumbras tanto que casi podrías hacerlo con los ojos cerrados. Peeero para cuando te has acotumbrado, para cuando has aprendido a hacerlo perfecto, el bebé comienza a moverse cual culebrilla cada vez que le tumbas para cambiarle. Después empieza a moverse más, muchísimo más, pataleando, intentando girarse, tratando de agarrar todo lo que pueda haber a su alcance…y necesitas mil ojos y mil manos para poder cambiarle el pañal mientras con la otra tratas de quitarle algo de las manos al bebé.

Por eso este spray me ha parecido tan útil, porque puedes utilizarlo con una sola mano, mientras con una sostienes las piernas del bebé en alto con la otra puedes echarlo. Eso sí, antes de ponerte a sujetar las piernillas debes quitar el tapón al spray! que no se te olvide 😉 .Una vez que se lo echas, a diferencia de lo que pasa con otras cremas, pomadas y pastas al agua, parece que le gusta. Es algo que me ha sorprendido también,cuando antes le poníamos la pasta al agua en el culete, no reaccionaba, sin embargo, ahora cuando le echamos Wickel Spray, sonríe, pone cara de relajación. Parece que le refresque.

Wickel spray no es necesario extenderlo tras su aplicación, por lo que es más higiénico. Su fórmula única además, evita que penetre en el pañal, evitándose de esta forma pérdida de producto.

0 Comments on “Wickel spray para el pañal

Dime qué piensas!