Nos hemos estrenado en las enciclopedias infantiles gracias a Boolino, y la verdad es que hemos empezado de la mejor manera posible, ya que este libro: “Zona de obras. Baby enciclopedia Larousse.” no es una enciclopedia para niños al uso, a mí, personalmente, me ha gustado mucho.

¿Qué tiene de especial esta baby enciclopedia? que no es una mera sucesión de palabras independientes, sino que las palabras relacionadas con las obras (vehículos, materiales…) se unen las unas con las otras formando una historia significativa. Me gusta, me gusta que las palabras no sean inconexas. Una enciclopedia que nos enseña vocabulario relacionado con un tema concreto pero que es a la vez una historia. Genial. De este modo, los niños aprenderán las nuevas palabras de forma indirecta.

¿Qué más hace que esta enciclopedia sea diferente? Las pegatinas, incluye pegatinas al final del libro para ir colocando a lo largo del libro. Además, también incluye un puzzle! Un libro educativo y ludico con unas ilustraciones y diseño llamativos y divertidos. En casa nos ha gustado mucho, si os apetece conocer más datos sobre el libro u os animáis a comprarlo, pasaros por este enlace.

Dime qué piensas!