Uno de esos días  llegas a casa cansada después del colegio y al abrir el buzón encuentras un sobre, uno que no esperabas, en el remite pone “Editorial Patio” y en su interior un libro, “¡Buenas noches Spot!” el último de los títulos protagonizados por Spot. ¿Quién no conoce a estas alturas a este simpático perrito llamado Spot? En esta nueva aventura podremos acompañarlo en su camino a la cama. Encontrar esto en el buzón alegra el día a cualquiera, ¿o no?

En este libro, la rutina de la noche comienza en el parque, cuando llega la hora de irse ya a casa, incluye además recoger los juguetes, cenar…por tanto, incluye más momentos que los que suelen ser habituales en este tipo de libros. Y eso se agradece, porque más que de rutinas, este libro trata de momentos, que son también importantes para ir dándole un sentido y un orden al día a día del niño, le ayuda a comprender mejor el mundo que le rodea. Ayuda, además, a ampliar o reforzar el vocabulario relativo al día a día de los niños. Spot, además, después de realizar todas estas acciones, procederá a dar las buenas noches a los habitantes de la casa y, además, dará las buenas noches a alguien muy especial ¿quién será?

Este libro pertenece a la editorial Patio, podéis adquirirlo aquí. Está recomendado para niños a partir de 18 meses de edad, es de cartoné y tiene las esquinas redondeadas, lo que lo hace muy manejable. Además, tiene varias solapas tras las cuales los niños podrán ir descubriendo cosas, lo que siempre suele ser divertido para ellos.

 

Pin It on Pinterest