Sabéis que una de las cosas que me gusta compartir en este blog son los planes para los niños, normalmente suelo publicar planes por Bizkaia o alrededores, pero ha llegado hasta mi bandeja de entrada un email con información sobre un campamento que se realizará esta Semana Santa en Madrid, y como sé que muchos me leeis desde allí, y me ha parecido interesante, he decidido compartirlo con vosotros.

Muchos conoceréis la marca de juegos y juguetes educativos Science4you, si no lo hacéis, estáis tardando, cada vez que veo uno de sus juegos me quedo maravillada,( y no, no puedo incluirlos en mi nueva sección de juegos porque aún no he tenido el gusto de jugar o probar uno de ellos), pues este campamento lo organizan ellos así que se entremezclará diversión y educación.

Se realizará durante los días 23, 26, 27 y 28 de marzo en la Escuela Infantil Trastes de las Tablas en Madrid. Está dirigido a niños entre los 6 y los 13 años, y el horario será entre las 9 y las 17:30 horas. Los niños se divertirán mientras realizan diferentes experimentos. Precio a partir de 37€.

Podéis encontrar más información en la página de Science 4you.

Pin It on Pinterest