Celebrar un cumpleaños es un acontecimiento muy importante en la vida de un niño, es una fecha que espera durante todo un año, a los niños les encanta saberse protagonistas de una fiesta y por ello no hay que dejarlo al azar. Hay que mimar cada detalle con sumo cuidado para lograr que la fiesta sea todo un éxito, para ello, hay que tener en cuenta diversos factores: gustos del niño, edad, número de invitados…incluso la época es algo a tener en cuenta. No es lo mismo celebrar un cumpleaños en diciembre que uno en agosto, para el primero tendremos que buscar lugares cerrados, a resguardo del frío y de posibles lluvias, tormentas…mientras que para el segundo, podemos buscar lugares al aire libre, o si no queremos arriesgar demasiado (por eso de que por aquí el hecho de estar en verano no es motivo suficiente para asegurar que no lloverá) buscar algo que nos ofrezca las dos cosas: zona cubierta y zona donde poder jugar sin peligro.

Todos los años me encuentro en la misma encrucijada, ¿dónde celebrar el cumpleaños de mis hijos? buscar en google es una opción, confiar en experiencias de conocidos es otra…pero yo, con el objetivo de poder facilitar un poco esta labor a los padres, he decidido ir publicando poco a poco en el blog post sobre diversos txokos infantiles de Bizkaia, os contaré dónde están, cómo contactar, qué servicios podéis encontrar en ellos, qué lo diferencia de los demás…quiero que cuando un aita o ama empiece a organizar un cumpleaños, pueda recurrir al blog, leer los diferentes artículos, comparar qué busca y qué necesita, qué ofrece cada local…y decidir, de forma cómoda, sin tener que estar realizando mil búsquedas por internet.

¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta? Si disponéis de un txoko infantil, si ofrecéis servicios para celebrar cumpleaños o eventos infantiles…si crees que tu empresa podría encajar en esta nueva sección…no lo dudes, mándame un emal a cuentosdeamatxu@gmail.com y me cuentas tu propuesta, estaré encantada de leerte.

Pin It on Pinterest