¿Cómo ha de ser un cuarto de baño para los niños? pues…igual que uno normal, preferiblemente con bañera, que siempre es más cómodo bañarlos en una que hacerlo en una ducha, además en la bañera se puede jugar a mil cosas. Con colorido, alegre, dale una pizca de alegría con los complementos, que ya entiendo que lo de ponerte a cambiar azulejos y baldosas es un poco engorroso además de caro, pero poniendo toallas con colores, cortinas, mamparas, alfombras, espejos…alegres, todo el baño cambia de cara. Alegría, porque los niños son alegres y les gustan las cosas alegres, dales un toque de vida a los complementos y objetos que pongas en el baño.
Inspiración y ejemplos, eso es lo que hoy os traigo, algunos baños preciosos que se pueden encontrar por la red, para que veais que baños más preciosos se pueden crear.
Visto en Design Dazzle
Visto en Digs Digs
Visto en Digs Digs
Visto en Decoist
Opino al igual que tu, un cuarto de baño para niño tiene que ser igual que uno normal, pero con pequeños detalles para que ellos sientan calidez en el mismo. Yo no tengo niños y en mi casa sólo hay un baño (y con plato de ducha porque no entraba bañera), aun así, me gusta bastante las propuestas que has traído, son muy coloridas y bonitas. Besos
Son muy bonitos, aunque nosotros siguiendo la filosofía Montessori sí le estamos adaptando un poquito el baño. Poniéndole un espejo a su altura y un par de cositas para ella.
Te sigo y te añado a mi lista de blogs!
Gracias! cambiando tan sólo algunos detalles, según los niños vayan creciendo se puede ir adaptando a la edad de los mismos..
Muchas gracias por añadirme a tu lista de blogs! Voy a pasarme por el tuyo!