Seguro que si te pregunto si tus hijos viajan seguros en el coche, contestarás que sí, que los llevas en la silla de seguridad, que les llevas atados…pero, ¿viajan a contramarcha? ¿conoces las ventajas de que los peques viajen a contramarcha?
Si sigues el blog, sabrás que nuestro pequeñajo viaja a contramarcha, ¿por qué? porque está demostrado que es más seguro, tenemos una Axkid duofix en la que ,a sus 3 años, viaja comodamente y lo que es más importante, seguro.
Si conoces esta forma de llevar a los peques en el coche, o si quieres informarte sobre ella, estás de suerte. Un grupo de madres concienciadas han organizado este mismo sábado en el centro comercial Ballonti (Portugalete) un acto
Su meta es conseguir que todos los niños menores de 4 años (como mínimo) viajen siempre en el coche en sillas a contramarcha y concienciar a los padres sobre los graves peligros a los que se enfrentan por no hacerlo. Viajar a contramarcha es hasta 5 veces más seguro que hacerlo a favor de la marcha.
Así que apunta la fecha y lugar, será este sábado 19 de noviembre, de 15:30 a 20:00 en el centro comercial Ballonti. Un grupo de madres responderán tus dudas y compartirán contigo sus experiencias sobre viajar ACM. Si tienes dudas, o quieres informarte…aprovecha esta oportunidad para pasarte a conocerlas.
Pues esta genial, porque yo el otro día hablando con una compañera que lleva a su niño de 1 año a favor de la marcha me ha dicho que es así seguro y que llevarlo ACM es una tontería además a el le gusta mirar por la ventana y sinos monta lío… no le hice entender lo importante que es llevarlo ACM yo se que mi niño viajara ACM porque su seguridad para mi es lo mas importante.
A veces es muy difícil hacer comprender a quien no quiere cambiar su forma de ver las cosas. Por muchos argumentos que les ofrezcas, datos, información…se cierran en banda y se niegan a reconocer que puedan estar equivocados o mal informados!
Si la verdad es que si una lastima
Si la verdad es que si, una lastima