Las láminas para decorar las paredes pueden ser un muy buen recurso. Puedes comprar varios marcos del tamaño que prefieras, mejor A3 o A4, que para imprimir siempre será más fácil, y después ir cambiando las láminas según nos apetezca o según nos vayamos aburriendo.
Que el niño está atravesando una época en la que le entusiasman los dinosaurios…láminas de dinosaurios. Que está un poco triste…láminas con mensajes de refuerzo o positivos. En navidad…láminas navideñas. Y así con un sinfín de posibilidades.
Hoy os traigo varias láminas para que vayáis comenzando vuestra colección…láminas de animales del bosque.
Puedes descargarlas en Owens family
Si quieres descargar esta serie de láminas de zorritos, pincha en Design by miss Mandy
Puedes encontrar esta simpática rana junto a otros animalitos del bosque en Mish Mash by Ash. Por cierto, que como viene con el nombre del animalito, pueden servir también como flashcards para aprender inglés.
Descárgalos en We lived happily ever after.
Que monas!!! me encantan las laminas de animalitos
Pero que bonitos diseños! Me ha dado una idea para decoración, gracias por compartir el enlace de los dibujos!
Se ven súper lindos,esos de los zorros están perfecticos. Son muy tiernos.
Excelente post y que estupenda idea! Es muy original cada diseño y es muy útil para cambiar la decoración y darle estilo y esa chispa de creatividad a la habitación. Me encantan los diseños que subiste, son maravillosos 🙂
Sí! son una verdadera monada!
De nada!
Sí, hay algunos que son realmente tiernos!
Me alegro de que te hayan gustado!