Título: El delfin y la luna

Autor: Marta Canellas

Editorial: Bellaterra

Número de páginas: 32

Edad:A partir de 3 años

Sinopsis: Nos habla del deseo de un pequeño delfín de tener la luna. Cuando se da cuenta de que él solo no puede conseguirla, pide ayuda a otros animales marinos. ¿Podrá descubrir al final la manera de llegar a ella?

La luna, objeto que fascina a los más pequeños, a los que suele gustar señalarla cuando la ven. Un delfín se siente atraído por ella también en este cuento, quiere cogerla, pero no puede, así que pedirá ayuda a algunos de sus amigos: los animales del mar. Lo intentan y lo intentan y…en esta historia descubrimos el valor de los amigos, lo importante que es tener a alguien que te apoye en tus ideas, por locas o difíciles que estas parezcan. Los niños seguro que se sienten atraídos por esta historia protagonizada por un delfín y les encantará descubrir el secreto para conseguir tener a la luna.

Un libro de la editorial Bellaterra que se complementa con un cd donde poder escuchar algunas melodías que encanjan a la perfección con la historia y la historia para ser escuchada, además, incluye algunos dibujos para colorear en el mismo libro, con lo que el libro se convierte en algo más personal, puesto que al incluir algo que el mismo niño ha pintado, éste lo siente aún más suyo.

 

Pin It on Pinterest