Precioso libro que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil. ¿Cómo no enamorarse de estos dos perritos? Sally busca a Spot, su hijo, por toda la casa para que vaya a comer. No está detrás de la cortina, no está debajo de la cama, tampoco en el armario…¿dónde estará? ¿quieres saberlo? Para ello tendrás que leer este libro.
No sé qué tendrá esta historia que a los niños que conozco les encanta. Recuerdo hace unos años, una clase de 2 años, 15 niños, y su libro preferido era este. Todos eran fans de este perrito juguetón que se escondía. Ahora es mi pequeñajo quien tiene dos años, y es él quien se ha quedado encandilado con Sally y Spot. Es un libro con «ventanas» para levantar e ir descubriendo qué se esconde debajo de ellas, detalle éste que suele gustar a los niños de estas edades.
También es un buen recurso para enseñar las preposiciones a los niños: debajo, dentro, detrás…en alguna ocasión lo he utilizado en clase de inglés como introducción a las preposiciones. Un libro con recursos.
Hola. efectivamente, a los niños les encanta este cuento… creo que es por el perrito. Seguimos en contacto
Que chulo!!! Gracias por descubrirnos cuentos tan bonitos.Muak!
Me alegro de que te guste!
Sí! a los niños suelen gustarles los libros protagonizados por animales…
Tan clásico,y yo sin conocerlo!me lo apunto.