Acampar en el jardín de casa parece una idea realmente divertida, y de hecho, comienza siéndolo, hasta que Dana y Fox, dos buenos amigos, empiezan a ver sombras, luces y ruidos que hacen despertar su imaginación y les hacen empezar a pensar en todo lo que se esconde en la noche y no vemos. Cada una de estas sombras, luces y ruidos parece tener una explicación racional y lógica. La noche, y el libro, comienzan con Dana acabando de leer un libro sobre extraterrestres y esto es el detonante para que Fox comience a realizar preguntas sobre la vida en otros planetas y despierte su imaginación y temor. Pronto deciden ir a investigar ellos mismos qué son todas esas cosas extrañas que oyen, sienten y ven y van encontrando para cada una de ellas una explicación científica y racional…pero, ¿realmente no existen los extraterrestres?
La verdad está ahí fuera, ¡en el jardín de casa!
Dana y Fox, dos grandes amigos, han decidido hacer una acampada en el jardín de su casa. Pero la noche está llena de ruidos extraños, luce y sombras. Tiene que haber una explicación racional y científica para todo…¿O no?
Un libro para leer y observar, puesto que sus ilustraciones tienen un papel importante en la historia, fijaos en los personajes que se ocultan entre las sombras, los detalles ocultos…intentad descifrar el misterio de la existencia de vida en otros planetas. Un libro para hablar con los niños sobre los planetas, las condiciones que deben reunir para poder albergar la vida, la posibilidad de la existencia de otros seres interplanetarios…
Libro con formato de cómic, fácil de leer, con ilustraciones a todo color, atractivo…un libro con el que los niños disfrutarán de la lectura.
Comentarios recientes