Hemos tenido la suerte de poder probar las 4 nuevas variedades de Hero Baby Solo gracias a Madresfera. Lo primero que he de puntualizar es que no suelo darle potitos comprados a mis hijos, excepto en ocasiones puntuales, como en vacaciones o momentos en que te pilla de improvisto, creo que en determinadas ocasiones, está bien tenerlos en casa, para posibles emergencias, días en que no has tenido tiempo de hacer la comida o como pasará posiblemente a partir de enero, por obligación. ¿Por obligación? sí, porque no habrá más narices, porque debido a mi horario de trabajo, saldré por la mañana y no podré hacerle la merienda a diario al baby, será complicado hacerlo, por lo que creo que tiraré bastante de purés de frutas ya hechos, por lo menos al principio, hasta que el baby comience a comer más solidos…

Sin embargo, lo que sí creo es que a la hora de consumir este tipo de productos es realmente importante la calidad de los mismos, o por lo menos, yo le presto suma importancia a los ingredientes con que están fabricados, que en el caso que nos ocupa, los de fruta, sean solo eso, fruta, nada de azucares añadidos, por ejemplo, Hero Baby Solo: punto a favor.

4 nuevas variedades:

  1. Pera y manzana
  2. Manzana verde
  3. Platano
  4. Pera, platano y zanahoria

Y un nuevo formato que me ha gustado, 120 gramos, lo cual me parece una cantidad razonable. Uno de los problemas que encuentro con los potitos es la cantidad que viene en los tarros, generalmente me parece demasiado, en este caso está bien, ni mucho ni poco, a nosotros nos sigue sobrando, pero es que el baby es más de pecho, pecho y más pecho, y nos cuesta que coma algo diferente a eso.

Debemos valorar cuatro aspectos del 1 al 5, siendo 5 lo más satisfactorio y 1 el menos.

  • Sabor: 3, el sabor manzana verde resulta un tanto ácido para nuestro gusto.
  • Textura: 5, cremoso, nada pastoso.
  • Cantidad del producto: 5, como he comentado antes, me ha gustado que no haya excesiva cantidad.
  • Variedad de colores: 4, si he de ser sincera, no es algo a lo que haya prestado mucha atención, pero quizás, si desde Hero le dan importancia, podrían meter algún tarrito de color rojo o rosa, en Gran Bretaña, en los productos infantiles, suelen introducir frutas como fresa, frambuesa…(que a mí me encantan) pero que aquí no se suelen ver en este tipo de productos, por ello, quizás pudiera ser una forma de diferenciarse de los competidores innovando con esas frutas que si bien son comunes por aquí, no se ven en los productos destinados al publico infantil.

Pin It on Pinterest