Ayer fue un día especial, después de unos meses preparando y organizando, se hizo realidad eso que llevaba tanto tiempo pidiendo, y es que se celebró en Bilbao el primer evento de mamis blogueras (en esta ciudad, en otras se han celebrado ya varios eventos de este tipo) Y es que, ese era uno de los objetivos de este evento; que por fin se celebrara algo en esta ciudad.

El evento tuvo lugar en el Hotel Gran Bilbao y allí se dirigieron las bloggers ( y familia) desde diversos puntos de la geografía vasca y cántabra. (Carolina del blog Dress and smile, Vanesa de la Resaca del bebé, Rut y Eva de Con tigres y leones, Bego de Mi único Norte, Amparo de Educación al día, Verónica de El rincón de Mixka. Leticia de Que viene mamá Pata, Leire de Letras y volteretas, Gurutze, Lukene y Arantza de Guirnaldas y chocolate, Ana Isabel de Anas glasses, Adriana de Familia con Amor, Nerea de Maripanpoxa, Amaya de Trukitos de amatxu, Cecilia de Miss pies griegos, Jaione de Madre x dos, Ainhoa de Un hogar para mis cositas, espero no olvidarme a nadie, y si lo hago…perdonadme y recordádmelo por favor!)

Comenzamos la jornada con una master class impartida por Elena de Kënsla, ayudada por Inés también de Kënsla, en ella pudimos aprender mucho sobre imagen de marca, fue muy didáctico y entretenido puesto que pudimos realizar varios ejercecios prácticos con ellas. Seguidamente, Marisol, de Dr Browns, nos explicó cosas sobre el cólico del lactante y cómo algunos de los biberones de su marca pueden ayudar a calmarlo, nos explicó también sobre la leche artificial de cabra para bebés Capricare y nos presentó una línea nueva de cosmética infantil que ha sacado Dr Browns.

Hicimos a continuación un descanso, en el que pudimos disfrutar de un desayuno gracias a A ciencia y a conciencia que tuvo el detallazo de patrocinarlo. Después de esto, Txokolate nos presentaron su txoko y explicaron la filosofía en la que se basa. Finalizamos la mañana con un taller de Guardería emocional impartido por Leire de A ciencia y a conciencia que creo que nos dejó a todas con ganas de saber mucho más. Nos explicó mucho sobre esas actitudes que tenemos ante nuestros hijos, como reflexionar sobre elllas…

Y mientras tanto, nuestros peques pudieron pasar una mañana la mar de entretenidos en la sala contigua donde jugaron gracias a los juegos y juguetes que trajo Elena de PaloPalu. Después, han sido Lekim Animaciones los encargados de hacer que los niños se lo pasaran de miedo, haciendo globofexia, maquillaje facial, juegos…y han acabado con una actividad más relajada, un cuentacuentos en inglés de la mano de una de las profesoras de la academia Helen Doron´s language school.

Pero ahí no ha acabado la cosa, porque hemos realizado varios sorteos, Dr Browns han sorteado un pack de productos de su nueva línea de cuidado e higiene infantil, Txokolate han sorteado una tarde en su local, Tutete ha cedido una lámpara monísima para el sorteo y La absurda zurda han sorteado una minisesión de fotos en su estudio y una bolsa y un cuento preciosos. Mustela nos ha regalado a todas muestras de sus productos, Babe ha realizado otro tanto, Dr Browns nos ha regalado varias muestras, un chupete y un biberón a cada una e Independent Marketing nos ha regalado un biberón Twitshake de color turquesa a todas.

Esto es solo para ir abriendo boca, porque en próximos posts pienso contaros más detalles de estas marcas y empresas porque hay mucho que contar sobre ellas!!!!

Pin It on Pinterest