Cuando el viernes pasado recibí un paquete en casa, no tenía ni idea de qué podía ser, no esperaba nada. Al leer el remitente vi que me lo enviaban de Nestlé, y me alegré, porque sabía que sería algo a lo que sacaríamos mucho provecho y que nos ahorraría unos eurillos, cosa que nunca viene mal pero que en este momento concreto de gastos acumulados, nos viene mejor que bien.
Al abrir la caja, descubrí yogures, muchos yogures y me encantó, sobre todo porque son los que solía comer mi pequeñajo cuando era más pequeño, cuando yo volví a trabajar. Estuve un año entero disfrutando junto a él, sin separarme ni un instante de su lado, y cumplido un año volví al colegio, le había estado dando pecho a demanda, y con un año, no quería empezar a darle biberones, me parecía que era como retroceder. Sabía que la leche aún debía ser un elemento importante en su alimentación, iban a ser unas pocas horas (decidí volver haciendo media jornada) y nos decantamos por darle un yogur a media mañana, entre el temprano desayuno que tomaba y la comida del mediodía. (Yo solía estar de vuelta para su hora de comer o justo después de ello). Nos pareció una buena forma de darle un lacteo cómodo, lo llevaba en su bolsa durante el trayecto en tren sin temor a que se rompiera la cadena de frío, quienes le cuidaban, si lo querían, podían incluso dárselo en un banco del parque… Así que son unos yogures que hemos consumido, y mucho, en casa. Pasado ese período, los hemos seguido comprando, al pequeñajo le gustan; su textura, sabor…a mí me dan la sensación de no tener tantos colorantes como otros yogures, me parecen cómodos de transportar, no tienen grumos, son suaves…Y tanto tiempo los consumimos, que al ver el contenido de la caja el otro día, el pequeñajo se alegró creyendo que serían para él…
Como decía antes, los utilizamos mucho cuando comencé a trabajar, y cuando vuelva a hacerlo en unos meses, volveremos a recurrir a ellos para llevar a la guardería del baby, si nos dejan, en lugar de biberones o leche…Los hemos guardado a buen recaudo para ello, no los hemos probado esta vez, pero como habréis podido vislumbrar por mis palabras, somos expertos en ellos….
Eso con respecto a los Iogolino, en cuanto a los Iogolino petit, el probador oficial será el pequeñajo, en cuanto comience a ir mañana y tarde al colegio y deba llevarle la merienda, creo que serán una gran opción para comer en el parque.
¿Y vosotros? ¿Soléis comer los Iogolino o Iogolino petit? Por cierto, Nestlé ha sacado varios sabores nuevos de los petit.
Comentarios recientes