Hace ya un tiempo, allá por noviembre, algunas blogger de Bilbao decidimos hacer un tupper toy con Alupé. Algunos os preguntareis qué es eso…pues consiste en reunirse varias personas, generalmente con niños, y ver y probar juguetes. Las chicas de la tienda de Alupé te explican algunas de las características de varios juguetes y juegos y los niños prueban libremente los juguetes, mientras los padres y madres pueden también manipularlos y observar aquellos objetos que llaman más la atención de los pequeños para después decidir si quieren comprarlos o no.
El caso es que al pequeñajo parecieron gustarle varios juguetes, sobre todo le gustaron los de comiditas, los de platos, comidas…así que el Olentzero decidió llevarle por navidad una cesta de picnic para que pudiera jugar a hacer diferentes comidas…
Y realmente fue un acierto, le gusta sacar los cubiertos, vasos, platos, mantel…y hacer como que hace comiditas. Es una cajita monísima que me encanta! y no son los típicos vasos y platos de plástico sino que a mí me parecen muchísimo más monos, ¿y a vosotros?
Comentarios recientes