Creatividad, diversión, imaginación, tiempo en familia…esas son solo algunas de las palabras que vienen a mi mente cuando pienso en Kreiva box. Se definen como «kits creativos» pero lo cierto es que además de creativos son también didácticos, artísticos, científicos…en una sola caja se contiene un sin fin de posibilidades.
Existen diferentes opciones de kits, diferenciadas por temáticas y por edades, puedes suscribirte para recibir una caja, 3 o 6. Eliges el tipo de suscripción, la edad del niño o niños y la temática, y voilá, recibes en casa una caja llena de actividades, manualidades, experimentos…según la temática elegida.
Hay kreiva box-es de arte, de ciencia, de naturaleza…y cada una de ellas es una oportunidad para disfrutar de grandes momentos en familia.
En nuestro caso, nos hicieron llegar una caja sobre arte moderno, está recomendado para niños entre 3 y 8 años, mis hijos tenían cuando hicieron las actividades 5 y 7 años y disfrutaron enormemente con ellas. (Tanto, que incluso tuvimos que ir a comprar material para repetir de nuevo una de las actividades!). Me sorprendió muy gratamente el hecho de que dentro del kit viniera todo, pero absolutamente todo, lo necesario para poder realizar las actividades, sinceramente, pensaba que era una forma de hablar, pero no, es real. Una bata para que no se manchen al realizar los proyectos, las pinturas, rotuladores, hojas, pinceles…incluso el vaso para el agua venía incluido! Son kits para abrir y empezar a usar directamente, sin necesidad de volverse loco buscando material porque…ya viene!
En nuestra caja, venían varias obras de artistas modernos: Kandinsky, Mondrian…y la forma de realizar una obra del mismo estilo con diferentes materiales y técnicas. Esta caja, además, sirve como pretexto para investigar un poco más sobre el arte moderno y estos artistas, sobre las técnicas, colores…y sobre todo, es una manera de divertirse explorando y descubriendo el arte. Para esto, además, en la página web tienen la opción de comprar algunos libros relacionados con el tema para ampliar conocimientos.
Sin duda, Kreiva box es un gran recurso educativo y de entretenimiento. También una opción de regalo genial, original y divertida, que seguro que sorprendería a su destinatario.
¿Habéis echado un vistazo a su web? ¿Cuál es vuestra caja Kreiva box preferida? si tuviera que decantarme solo por una…bueno, la verdad es que ¡no podría! porque…¿cómo elegir entre Diviértete cultivando, Circuitos, Refugio para pájaros, Jurassic box…? es imposible!
Comentarios recientes