Yo antes devoraba libros, cada semana leía varios, mis horas libres las ocupaba en leer, leer y leer, ese era mi pasatiempo principal. Después, fui madre y mi tiempo se ocupó en estar con mis hijos; cuidarles y disfrutar con ellos, y mi tiempo para leer se vio cada vez más reducido al mínimo. Lo echo de menos, mucho. Por ello, haber devorado este libro, haber leído sus páginas una tras otra, auto-obligándome a parar de leer para dormir, me ha llenado de felicidad.
Pandora English es una joven recién llegada a Nueva York, su historia familiar es ciertamente trágica, la gran manzana es un intento por huir del lugar en el que creció, será acogida en la casa de su anciana tía abuela, persona a quien no conoce previamente. Las apariencias no siempre son lo que parecen y pronto descubrirá que el mundo tal y como lo conoce puede no ser real, o, por lo menos, no todo lo real que uno podría esperar. Pandora conocerá mucho sobre sí misma, descubrirá secretos familiares, conocerá un mundo que no creía que existiera…y todo mientras intenta labrarse un futuro en una ciudad nueva.
Un libro en el que se mezcla la literatura chic lit con la de terror, el glamour de la gran manzana, la inocencia de la protagonista, los secretos, las dobles apariencias…serán elementos esenciales en esta historia que te cautivará desde la primera línea. Querrás estar junto a Pandora, ver el mundo desde su perspectiva, y a la vez, temerás por ella, por cada situación en la que el peligro parece acecharla.
¿Me ha gustado? Sí, es una lectura ligera, amena, cuyo hilo argumental resulta atractivo. El tipo de libro por el cual merece la pena rascarle minutos al día.
Titulo: La condesa sangrienta. Pandora I
Autora: Tara Moss
Editorial: Vergara
Número de páginas: 328
Precio aproximado: 17€
Pandora no es una joven como las demás. Tiene poderes sobrenaturales, un trágico pasado a sus espaldas y una gran oportunidad ante sí: salir de su asfixiante pueblo natal y mudarse a Nueva York con su tía abuela Celia para perseguir su sueño de ser escritora.
Sin embargo, las cosas en la gran ciudad no son como esperaba. Para empezar, su tía abuela, a sus noventa años, tiene un aspecto sorprendentemente radiante y juvenil. Y, además, la mansión gótica en la que vive -siempre envuelta en niebla- ni siquiera aparece en los mapas.
Cuando Pandora comienza a trabajar en una revista de moda, le encargan cubrir el lanzamiento de una milagrosa crema cuya imagen es Atanasia, una belleza despampanante a la que todos adoran. Pero Pandora intuye que Atanasia no es quien aparenta ser y que la milagrosa crema puede esconder un ingrediente secreto muy peligroso.
Con la ayuda de Jay, su atractivo compañero, Pandora trata de desentrañar todos los misterios que la rodean a la vez que intentará labrarse su propio camino para descubrirse a sí misma.
Por cierto, en seguida sale a la venta la siguiente parte del libro! estoy deseando conocer qué nuevas aventuras vivirá Pandora English en Nueva York, seguro que me sorprenderán.
Comentarios recientes