¿A quién no le gustaría tener un libro en el que el protagonista fuera él? Y no hablo solo de los niños, a ti, que estás leyendo esto ahora mismo…¿no te gustaría ser el protagonista de tu propio libro? Yo creo que a mí me encantaría! Libros con los niños como protagonistas hay muchos, pero del que os voy a hablar ahora es especial y diferente, porque habla del nombre que cada uno tenemos. Ese que nos hace ser diferentes a los demás, lo que nos diferencia del resto.

 

La magia de mi nombre es un libro en el que el protagonista es el propio niño, se puede elegir el sexo del niño y algunas de las características del personaje para que resulte lo más similar posible al niño.  Está indicado para niños entre 0 y 8 años, yo lo veo un regalo perfecto para un cumpleaños o para un nacimiento o bautizo, ¿por qué? porque habla del nombre del niño, de su “significado”, de las letras que lo forman, habla de por qué es un nombre especial. Pero también es un regalo ideal para navidades, ¿por qué no?, a los niños les encanta ser protagonistas de un cuento por lo que abrir un regalo y encontrar dentro el libro seguro que también les encantará. Podría ser un regalo perfecto para regalar a un niño que acaba de convertirse en hermano mayor, ya que el libro le hará sentirse único y especial. Será un recuerdo para toda la vida.

En casa lo tenemos reservado para regalar al pequeñín de la casa en su segundo cumpleaños, a finales de diciembre, creo que le encantará pasar las páginas viendo las bellas ilustraciones, quizás aún no entienda del todo el contenido, pero estoy convencida de que según crezca, se convertirá en su libro favorito.

 

Pin It on Pinterest