Preciosas, no se me ocurre otra palabra para describir estas literas, a cada cual más preciosa. Tengo sentimientos encontrados, por una parte me encantan estas literas, pero por otro me da rabia que por aquí no haya tiendas de muebles que vendan cosas de este estilo…a ver para cuándo se ponen las pilas las tiendas de muebles y empiezan a vender este tipo de muebles #hedicho
Esta litera, super práctica, para habitaciones pequeñas o con poco espacio
Visto aquí
Estas son ideales como escenario de mil juegos y aventuras
vista aquí
Vista aquí
Visto aquí
Visto aquí
¡¡¿Pero de qué casas sacan esas fotos?!! Mínimo deben ser mansiones de megamillonarios, porque si no no me explico que una habitación de niñ@ sea más grande que un piso medio en España. Claaaaro, así pueden meter esas camas tan supermegabonitas.
La primera es ideal, la verdad es que para los dormitorios de los más peques ganas un montón de espacio al poner la cama arriba y dejar toda la parte de abajo libre para el escritorio, para poner cojines y un lugar de lectura, para jugar…
¡La segunda es de ensueño! ¡¡Dan ganas de meterse ahí a jugar y no salir nunca!!
Bonito post. Besos!
La única pega que les veo es a la hora de hacer la cama y tener que cambiar las sábanas, pero seguro que pudiendo tener una cama así será la asistenta quien se encargue de ello, jajaja…
Jajajajja, ay! quién tuviera dinero para tener una habitación así, eh? mientras tanto sólo nos queda soñar, que de momento no cobran…
Me alegro que te haya gustado el post!
besos!
uy, eso me pasa a mí con las camas nido, que también me parecen super incómodas de hacer por el lado de la pared..pero como bien dices…que se coma la cabeza la asistenta sobre cómo hace la cama! jajajja