Uncategorized

Los 12 posts más leídos del 2015

En un principio el título de este post era: “Los mejores posts del 2015” pero lo cierto es que los posts más leídos no tienen por qué ser los mejores, y además lo que para mí puede ser muy bueno, para otro lector o seguidor puede no serlo tanto…por ello decidí cambiar el título a los más leídos.
Y por qué escribo este post,  pues porque cuando finaliza el año siempre es bueno realizar un balance de lo hecho o conseguido durante el mismo, para analizar por qué línea seguir en el nuevo año y ver qué mejorar o cambiar, así que aquí tenéis este recopilatorio que espero que os guste.  Por cierto, he excluido de este ranking los posts sobre sorteos.
Más cifras,  en el 2015 publiqué 99 posts y el mes en el que más publiqué fue agosto mientras que  febrero fue el mes en el que menos lo hice.

Y finalizo esto realizando una pregunta, ¿cuál fue el post que más te gustó? ¿Está en este ranking? ¿De qué te gustaría que escribiera en el 2016?

0 Comments on “Los 12 posts más leídos del 2015

  1. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas hecho ese tipo de entrada porque me parece muy útil por si se nos ha pasado leer algún post (como es mi caso :p). Si han las 12 entradas más visitadas durante el año pasado por algo será, así que les echaré un vistazo. Yo creo que no voy a hacer este año una entrada de este tipo en mi blog (aunque creo que sería estupendo) porque el 2015 no ha sido muy productivo en cuanto posts publicados.

    A mí me han gustado especialmente los siguientes posts: "Estoy en contra de la operación bikini" y "Qué busco en el calzado infantil", el primero porque comparto tu opinión sobre la famosa operación bikini que precisamente ahora ya he empezado a escuchar y el segundo porque me pareció muy interesante tu opinión y consejos sobre el calzado para los pequeñines. Ah y también me gustó mucho la sorpresita de las láminas con los nombres, me hubiese encantado participar, pero llegué tarde jajaja

    Yo en el 2016 quiero que sigas como hasta ahora, contándonos tus experiencias como mami (ahora de dos peques :p) con esa sinceridad que te caracteriza:) Por cierto, me gustó mucho el post que escribiste hace poco "Calladita estás más mona", me hizo reflexionar sobre los comentarios que hacemos a veces sin ningún sentido o fuera de lugar y que pueden molestar a la otra persona. Creo que a veces nos gusta demasiado opinar cuando no nos han pedido nuestra opinión y, además, es que está muy implantando en la sociedad el pensamiento de que "tener la parejita" es lo ideal.

    Bueno no me voy a enrollar más que creo que he escrito demasiado jajaja

    ¡Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *