Encontrar cafeterías como Miguitas no es fácil, no solo por su zona de juegos infantiles sino por todos los dulces que se pueden encontrar allí. Es un local totalmente family-friendly que se encuentra en Laredo, con un rincón muy completo donde los niños pueden jugar mientras los padres se relajan tomando un café acompañado de alguno de los dulces que sirven. De vez en cuando viene muy bien poder tener la tranquilidad de tomarte un café relajadamente sabiendo que los niños no se aburrirán mientras lo haces. Es un sitio perfecto para eso, para poder relajarte mientras los más pequeños se divierten, un lugar en el que tanto grandes como pequeños disfrutarán. 

 

En su zona de juego disponen de varios juegos y juguetes con los que poder divertirse, además de una pared entera como pizarra. Y eso se agradece, se agradece, y mucho, que alguien piense en los pequeños, en que se lo pasen bien cuando visiten Miguitas.

Disponen también de cambiador en el baño y parking para carritos, todo con el fin de facilitar la vida a las familias, se nota que cada detalle del local ha sido cuidado y estudiado con detalle con la intención de hacerlo más family-friendly.

En las tardes de lluvia puede ser una buena opción para salir de casa y despejarse un rato, los niños jugarán y tú te tomarás un café, una infusión o lo que te apetezca mientras te tomas tu momento de respiro. Los días de sol, si vas a Laredo a la playa, puedes pasarte después de comer a por tu postre en forma de helado o antes de irte a casa por la tarde para tomarte un rico batido.

Y si quieres ir tú sola, o con amigos, o en pareja…sin niños, y quieres aún más tranquilidad, puedes subir a la planta de arriba donde encontrarás tu oasis de calma., mientras pruebas alguna ración de tarta o algún otro de sus dulces.

Sólo una advertencia, cuidado si vas una vez, tendrás que repetir porque sus dulces enganchan y los niños se lo pasan tan bien que a veces hay que convencerles para irse de allí!

Miguitas de Laredo está en la calle Corregimiento 5, Laredo, Cantabria.

Pin It on Pinterest