¡Muac! La historia de un beso verde

La protagonista de este cuento es una rana que un día cazó un beso verde en el jardín. Y beso a beso iremos conociendo diferentes animales hasta llegar a un final muy de cuento de hadas.

Un cuento de cartón, resistente para las pequeñas manitas, con colores llamativos y dibujos sencillos, en él aparecen diferentes animales que emitirán diferentes onomatopeya al dar los besos. Excusa perfecta esta para practicar con los niños los sonidos que hacen los animales, para ampliar o reforzar el vocabulario relacionado con los animales.

Las imágenes son originales, realizadas con diferentes figuras geométricas, esto nos puede servir para seguir sacándole juego al libro cuando el niño sea un poco mayor, para ir repasando y diciendo los nombres de las diferentes formas. El fondo de las páginas es blanco y en ellas aparecen tan solo el dibujo del animal correspondiente y el texto, sin nada más que desvíe la atención. Las letras son grandes, muy apropiadas para los niños que empiezan a interesarse por las palabras escritas.

Pin It on Pinterest