Lo reconozco, desde que soy madre se me olvidan las cosas, mi cabeza que siempre ha sido tan buena recordándolo todo sin necesidad de ayuda, de repente olvida las cosas. Se me olvida lo que iba a hacer al de un minuto de decidir hacerlo. (El año que viene me he propuesto usar una agenda, mi intención es hacerla yo misma, pero me está resultando muy complicado encontrar folios tamaño A5, que por cierto, si alguien conoce dónde conseguirlos online, que me lo diga! le estaré eternamente agradecida…)
Por eso, cuando vi que existían planificadores navideños, pensé que eran una idea genial y por ello he decidido compartir con vosotros unos cuantos imprimibles que he encontrado, por si os resultan utiles…
Descargable aquí
Visto aquí
Descargable aquí
Descargable aquí
Anda qué práctico, gracias, yo si no me apunto las cosas se me van. Y en papel, que apuntarlo en el móvil no me sirve.. 🙂
Me alegro de que te guste! a mi me encantaron cuando los vi!
Besos
Que monada!!!
A mi siempre me han gustado las agendas, asique siempre las he utilizado pero desde que he sido mamá, las necesito, que no es lo mismo. Como tu dices, se me olvidan las cosas, asique mejor tenerlo todo apuntadito por si acaso..
Me siento mejor al saber que no soy la única! 😉