Este año serán las primeras vacaciones con el pequeñajo, cuando vayamos tendrá 10 meses y aún estamos decidiento dónde podemos ir…el mayor problema que le veo es el de las comidas…¿cómo hacer los purés y papillas? ¿darle durante una semana compradas? no sé, tenemos que pensar en ello.
Damos vueltas y más vueltas sobre el tema, decidiendo destinos, intentando hacernos alguna idea…pero nada, en blanco.
Obviamente sería ideal que el hotel o casa rural al que fuéramos tuviera habitaciones algo amplias, con facilidades para bebés…
¿Alguien me recomienda algún destino? No quiero playa, nunca me ha gustado. Siempre he preferido los destinos culturales, lugares en los que conocer museos, monumentos, parques…Algún plan en plena naturaleza tampoco me disgustaría, pero ¿playa? quita, quita, eso no es para mí! Si es en coche, algo por el norte…nada de viajes largos…
¿Conoceis algún hotel baby-friendly?
¿Algún consejo para viajar?
Nosotros con la peque hemos ido de casa rural (el verano pasado, tenía 20 meses).
Creo que es lo más cómodo, en el sentido que es casi como estar en casa. Puedes prepararles allí los purés, papillas y demás (pregunta si tienen o te pueden conseguir una batidora)
El año anterior (que tenía como 9-10 meses estuvimos en Madrid, en casa de los abuelos, vamos, también "casi" como en casa. ^__^
Por internet puedes buscar casas rurales, hoteles y demás y ver los que tienen ambiente familiar (hay algunos que NO aceptan parejas con hijos, O.o) y los que tienen o pueden conseguirte cuna.
Por el norte no conozco nada, así que no puedo ayudarte en eso.
Besitos y que encontreis un buen destino