Retomo esta sección del blog en la que comparto planes para realizar en familia con vosotros. Excursiones, talleres, cursos, cuenta cuentos…esas cosas con las que los niños y adultos podemos compartir un momento juntos, aprendiendo, divirtiéndonos. Sin embargo, traigo un cambio en esta sección, será mensual en lugar de semanal, e iré modificando este post a medida que vaya conociendo nuevos planes.

Para realizar esta sección necesitaré de vuestra ayuda y colaboración, puesto que seguramente se me escapen muchos planes en Bizkaia y alrededores, no lo sé todo ¡lògico! por lo que si organizas o conoces algún cuentacuentos o acividad destinada a los niños, si te apetece recomendar una excursión, si son las fiestas de tu barrio u organizan una feria en tu barrio, cuéntamelo para que pueda incluirlo! mándame un email a cuentosdeamatxu@gmail.com y te leeré encantada.

  • Empezamos, como cada mes, Musikume nos trae varias actividades de Estimulación temprana para niños de 0 a 3 años.

 

 

  • También han organizado un taller de lectura temprana con música donde los niños de 2 a 5 años podrán divertirse con el libro “Vamos a cazar un oso”

  • Este plan está más orientado a los padres. Es un curso de dos jornadas de iniciación a la pedagogía Montessori en el hogar, muy interesante para padres de niños de 0 a 3 años o futuros padres.

  • Como siempre, Edukarte ha preparado talleres interesantes para los niños, uno de pintura para niños a partir de los 4 años y otro muy original, para aprender a dibujar manga.

  • En Kaboo tenéis tres cursos muy interesantes: de masaje infantil, otro sobre lo que encontrarás o encuentras después del parto y otro sobre alimentación complementaria

 

  • Un plan que hemos probado nosotros y sobre el que debo escribiros, conocer una granja de vacas, os aseguro que a los niños les encantará

  • Otra actividad recomendada, música. Nosotros tuvimos la suerte de conocer esta actividad y a los niños les gustó mucho.

  • Si vais a iniciar la alimentación complementaria con vuestros hijos, no podéis perderos esta charla

 

Pin It on Pinterest